Menú

Salgado defiende a la afición del Real Madrid y cree que es "una falta de respeto" que la UEFA no sancione a Van Bommel

Los cortes de manga del holandés Van Bommel a la afición del Real Madrid van a quedar en nada, algo que Míchel Salgado ha calificado de “una falta de respeto”. El lateral derecho ha salido en defensa de la desagraviada afición blanca, a la vez que ha invitado al ex jugador del Barcelona a pedir perdón. El gallego ha ido todavía más allá al decir que piensa que la UEFA no lo ha sancionado “porque no se han querido mojar”. Por otro lado, Salgado sigue teniendo puesta la vista en el presente inmediato y éste es el partido ante el Getafe, un choque al que ha dado más importancia que al que le medirá la semana que viene ante el Bayern en Champions.

L D (EFE) "Para mí el partido más importante es el del Getafe. Es una semana dura con tres partidos importantes en la que nos jugamos la temporada, y eso empieza en Getafe. Tenemos que ganar en nuestro campo ante un rival muy complicado", afirmaba.
 
Sobre la situación actual del club, Salgado ha asegurado que deber “ser optimistas”. “Ahora mismo estamos vivos en las dos competiciones más importantes, a pesar de que no estamos siendo regulares”, señalaba. “Si otro equipo como el Barça estuviera fuerte, tal vez ya no tendríamos posibilidades de ganar la Liga”, señalaba. A pesar de todo, califica la actual situación de “límite”, aunque contagia optimismo: “En mi primer año estábamos mal en Liga, pasamos la eliminatoria del Manchester y fuimos campeones de Europa”.
 
Salgado también ha tenido palabras de apoyo para Emerson, de quien afirma que “hay que ayudarle”, aunque no se mojó en la cuestión del extraño pacto entre el brasileño y Capello, y si pidió “unión al madridismo para sacar adelante” la situación”. Tampoco declaró nada cuando se le preguntó sobre un posible cambio de entrenador en los próximos días.

Temas

0
comentarios