Menú
Juan Manuel Rodríguez

Primera "final four" para Antonio Martín

A la espera de que llegue la otra, la de verdad, el Real Madrid ya tiene su primera "final four", la "final four" de los líos

Dicen que Lolo Sainz se marchó del Real Madrid porque Bozidar Maljkovic no hacía otra cosa que puentearle continuamente. Y yo creo que Lolo, que lo sabe absolutamente todo sobre el baloncesto europeo, sabía también perfectamente a quién contrataba y por qué lo hacía en ese preciso momento. Maljkovic era probablemente el único entrenador que estaba en condiciones de reorganizar una sección profundamente anárquica y que no hacía otra cosa que darle disgustos a la afición... y a Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid quiere ganadores y Maljkovic le ha demostrado en diez meses que lo es. Ganó la Liga el Real y todo el mundo supo de inmediato que Lolo Sainz no seguiría. No me creo el cuento chino de su jubilación anticipada. Quizás Lolo supo siempre que, trayéndose a Maljkovic, metía al zorro en el gallinero. Probablemente fuera su último servicio al club al que perteneció durante casi toda su vida deportiva.
 
Quizás la cohabitación entre Lolo y Maljkovic fuera imposible, pero lo más llamativo de la historia es la persona que el club eligió para sustituirle. ¿Qué hacía Antonio Martín? ¿Dónde había estado los últimos diez años? ¿Qué era de su vida?... Antonio es desde hace algunos días el nuevo "presidente" de la sección de baloncesto madridista y, nada más llegar a su nuevo puesto, manifestó que el objetivo del club no era otro que disputar de nuevo la "final four". Y lo ha conseguido, ¡vaya que si lo ha conseguido!... Primero enemistándose con el Estudiantes tras tirarle los tejos a Carlos Jiménez. El Real habló antes con el jugador, cuando lo que tenía que haber hecho era anunciarle a su vecino las intenciones que tenía. Jiménez quiere jugar en el Real Madrid pero resulta que tiene una cláusula de rescisión de contrato prohibitiva que los merengues no están dispuestos a pagar. Después llegó el caso de Iker Iturbe (¡otra vez Estudiantes!) y más tarde la sorprendente historia de Dino Radja. Este último va diciendo por ahí que el Real Madrid le faltó al respeto después de que hubiera estado entrenándose como un perro. Y ahora llega la denuncia del DKV Juventut ante la ACB por la "intromisión" del equipo madrileño al tratar de fichar al pívot Venson Hamilton "fuera de toda ética". A la espera de que llegue la otra, la de verdad, el Real Madrid ya tiene su primera "final four", la "final four" de los líos. Y si se dan cuenta sólo ha cambiado una pieza: Antonio Martín. ¡Que vuelva Lolo aunque sea de cabo!

En Deportes

    0
    comentarios