Menú
Isabel Durán

¡Qué no os enteráis!

¿Se puede saber qué hace Rajoy en la calle Génova si han muerto 14 soldados al caer un helicóptero en Afganistán por culpa de la guerra de Irak? Alonso, Rubalcaba, Pepiño, ¡qué no os enteráis!

La campaña para intentar parar la caída libre del Gobierno en las encuestas, está resultando un concierto desafinado y partidista de representantes gubernamentales verdaderamente patético. El Ejecutivo-oposición, en su ataque a toda costa al Partido Popular hace el ridículo y deja en evidencia su estado de nervios. Primero salió a la palestra Pepiño Blanco y llamó “traidor” a Rajoy. Después, Pérez Rubalcaba acusando a los populares de “crispar y descalificar”. Y en estas, José Antonio Alonso –el ministro-juez del Gabinete–, quiso poner su pica en Flandes y acusó al PP de romper la unidad de los demócratas en la lucha contra el terrorismo. ¡Menudos mindundis! No son nadie. Lo han dejado claro las huestes mediáticas de don Jesús. La verdadera campaña del Gobierno por orden de Polanco consiste en la vuelta de Irak y del Prestige, los dos iconos del pensamiento zapateril.

Nada. Ni los cinco años de conversaciones de los socialistas con los terroristas revelados por Otegui; ni la entrega de Navarra a los pistoleros en el ilegal ofrecimiento de la creación de una Dieta; ni el nacimiento de Galiza ceibe (Galicia libre) de la mano del socialismo del talante en el próximo estatuto anticonstitucional; ni la nación catalana reivindicada por ETA; ni la “esperanza” del presidente en el fin de la banda ignorando bombas y extorsiones; ni la ruina de España en la UE con la pérdida de los fondos europeos por anticipado; ni el bochornoso espectáculo de peleas entre los miembros del Gabinete; ni el montillazo. Nada de nada. Que no. Que el Gobierno goza de una estupenda salud, como la Constitución, (la vicepresidenta dixit) y quien nos debe una explicación es el Partido Popular.

¿Pero cómo es posible que no dimita Mariano Rajoy al frente del principal partido de la oposición, a pesar de que el actual ministro de Trabajo manipulara en su momento unos documentos para incriminarle? ¿Se puede saber qué hace Rajoy en la calle Génova si han muerto 17 soldados al caer un helicóptero en Afganistán por culpa de la guerra de Irak? Alonso, Rubalcaba, Pepiño, ¡qué no os enteráis!

En España

    0
    comentarios