Menú
Isabel Durán

Gobierno de coalición con ETA

Zapatero ha encargado a sus pretorianos que verifiquen el alto el fuego, que cuenten uno a uno a los pobres presos etarras y que verifiquen que sus familiares lo están pasando muy mal mientras calla sobre el accidente de Barañain.

Yo verifico, tú verificas, ZP verifica. Verificar se ha convertido en el verbo de moda. Pero la acepción oficial polancomonclovita no coincide con la académica de comprobación o sometimiento a examen. Eso es antiguo, el pasado. El nuevo significado polanquista-presidencial es la selección interesada de datos para conformar una realidad (nacional) ad hoc. Rodríguez se encuentra encantado de haberse convertido en un jefe del Ejecutivo capaz de cambiar hasta el significado de las palabras. Ya se lo dijo a Sonsoles cuando llegó a la Moncloa: "cualquiera puede llegar a presidente". Total, ¿qué significa la palabra nación sino comunidad entre iguales con los simios? ¿Y la memoria histórica acaso no consiste en cavar fosas para enterrar a los populares vivos, herederos directos de Franco? ¿Para qué la ilegalización del partido terrorista si Otegi es un hombre de paz? ¿Qué es un atentado sino un accidente?

Zapatero ha encargado a sus pretorianos que verifiquen el alto el fuego, que cuenten uno a uno a los pobres presos etarras y que verifiquen que sus familiares lo están pasando muy mal mientras calla sobre el accidente de Barañain. Un accidente, claro, que sólo ha calcificado el sustento de un concejal de UPN y de otras cuatro familias. Además, el presidente ha decidido ignorar las misivas terroristas de extorsión; otra contribución al "proceso de paz". El prohombre socialista verifica personalmente que Gemma Zabaleta es el futuro mientras Rosa Díez el pasado. Es decir, lo que se cuece en la atalaya monclovita es un gobierno de coalición socialista-terrorista en ciernes que descabalgue a los populares de Navarra y que el terror le garantice otra legislatura a Zetapé.

¡Que se vaya preparando Grande Marlaska no sea que un día se encuentre con una petición de prisión incondicional sin fianza por parte del Fiscal General del Estado dirigida contra él por verificar de forma incorrecta los sumarios que afecten a los terroristas! ¡Que tome ejemplo de Juan del Olmo, un dechado de perfección judicial que sigue a pies juntillas la verificación de la fiscal Olga Sánchez, "perturbada" por la escasa prensa no amordazada por el régimen! ¿Quién nos dice que no veremos a Otegi de juez de proximidad o mejor aún, de magistrado del Supremo por el cuarto turno debido a su enorme prestigio como hombre de paz? Sometidos pues al proceso de verificación completo ZetaPlus que nadie se lleve sorpresas porque, esta vez sí, a España no la va a reconocer ni la madre que la parió. Queda verificada, académicamente, la victoria de ETA por los pocos que la pronosticamos hace tiempo. Ahora, a gobernar con ella.

En España

    0
    comentarios