Menú

6.000 comercios han desaparecido en el último año

El comercio ha perdido algo más de 6.000 afiliados en el último año y cerca de 40.000 en los dos últimos ejercicios a causa de la crisis, según advirtió hoy la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos, que urgió a la Administración a articular medidas que permitan una "reestructuración ordenada" del sector.

Cualquie dijo el día 26 de Agosto de 2010 a las 01:42:

Los de la UPTA se deben de estar acordando de la upta madre de Zp todo el día.

ANANEWYO dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 22:10:

Y en Cacaluña en lugar de apoyar al pequeño comercio, lo único que saben hacer los nazionalistas, es multarlos por no rotular en catalan, de esta forma terminan de darles el pase final al cierre, por cierto, lo de las multas, viene de la época del enano pujolet, no hay que olvidarlo de cara a las próximas autonómicas.

colt45 dijo el día 25 de Agosto de 2010 a las 21:38:

Estos están locos, dice.. la incorporación de los jóvenes a la actividad comercial, .......pero en que cabeza cabe que los jóvenes que han visto como sus padres se han dejado la piel en sus tiendas y ahora no venden y tienen que cerrar, quieran seguir por el mismo camino... sin vacaciones, sin pagas extra y con los problemas de ventas y de cobros... que no , que no, ....mamá yo quiero ser funcionario, a ser posible autonómico.