Corbacho convoca a los autónomos un día antes de la protesta en el Congreso

Tan sólo 18 horas antes de que se celebre la anunciada concentración en el Congreso de los autónomos, Corbacho los ha citado en el ministerio, según ha revelado la Cope. ATA denuncia que pretende "desvirtuar" el acto y advierte que se mantendrá. (Volver)

« 1 »
otto413 dijo el día 23 de Marzo de 2009 a las 03:12:50:
Lo q teníamos q hacer todos los autónomos, es darnos de baja un par de semanitas... pero todos al mismo tiempo... se iba a cagar el gobierno las patas abajo.

Es una pena q los q realmente mantenemos el pais, seamos el culo del sistema y q encima con nuestro esfuerzo, se beneficien otros muchos sectores q lo tienen todo.
itorsell dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 20:34:05:
Pido que nadie vaya a la reunion con Corbacho. ¡Todos a la Huelga!
SIERRA00 dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 20:29:20:
O sea que van a intentar comprar y corromper a los que se dicen representantes de los trabajadores autonomos

Yo soy autonomo y, la verdad, todavia nadie me ha pedido permiso para representarme, ni he visto nunca a nadie que me defienda.

Y, sinceramente, de estas asociaciones que nacen asi como setas, la verdad, como de los sindicatos corruptos , no me fio hasta que vea las obras. Que hasta ahora han sido mas bien escasas.

Pero me encantará equivocarme. Como por sus obras los conocereis, pues esperaremos a ver que hacen que nos beneficie.



javimira dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 14:57:33:
como en toda reunion antes de las huelgas se reunen los que nada tienen que decir,contra los que nada tienen por hacer....por mi parte siendo autonomo me movilizare tal y como digamos entre los consultados,pero nunca bajo unas siglas que ni conozco ni reconozco....la foto sera preciosa, la manifestacion sera mejor,sera la huelga mas dura porque los que tenemos que levantar la mierda de pais que han dejado los politicos somos nosotros junto con las pymes.(digo autonomos:hombres y mujeres). Nada de acuerdos falsos, y arreglar la banca, que es la que nos esta quitando la vida.junto con vuestro apoyo..menos planes e, menos papeles para pedir ayudas y mas aberturas a bancos y financiones...asi si funcionaria el pais. no queremos el dinero para hacernos ricos y si para poder sobrevivir con o sin empleados.
votolibr dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 13:54:15:
¿Y para qué quiere recibirles?.....¿para bailarles una rumbita?.
carlitro dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 13:06:25:
Esto parecen las tácticas de los hermanos Marx. Qué cosa más patética!!!
leosaba dijo el día 22 de Marzo de 2009 a las 12:37:39:
Si tienen algo de dignidad, los ¿representantes? de los autónomos no deben acudir a esa reunión. Pongo entre interrogantes lo de "representantes" porque, como autónomo que soy, me interesa saber de qué viven ATA y UPTA y especialmente si tienen ingresos del erario público y a cuanto ascienden.
« 1 »

Lo más popular