Menú

¿Cúales son las motivaciones de los trabajadores en España?

El CEF (Centro de Estudios Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha hecho públicos los resultados de un estudio que ha realizado con el fin de conocer “Las diez motivaciones de los trabajadores”.

tozudo dijo el día 28 de Abril de 2009 a las 10:20:

la verdad es que extraña, en este tipo de estudios, que una de las principales razones sea: GANAR DINERO!

LLONPO dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 23:00:

No me creo este estudio ni jarto vino,estos giliprogres de despacho,ni han trabajado en su vida,ni han sido empresarios,ni han tenido bajo su cargo y responsabilidad a personal obrero. No tienen ni idea. Yo he trabajado con alemanes y españoles. Me quedo con los alemanes. Los españoles trabajan porqué no hay más remedio,ganar el máximo produciendo el mínimo,la profesionalidad y la verguenza torera,el amor al trabajo bien hecho y el apego a la empresa es cosa del pasado,son cosas de hace 30 años atrás. El trabajador bueno se ha vuelto malo y el malo es un barrabás. El empresario es su enemigo, la empresa es su cárcel. Existen excepciones,claro está,pero son eso excepciones que confirman la regla. El único remedio,mano de santo, es el despido libre. El trabajador bueno es doblemente bueno y por lo tanto ha de cobrar el doble y el malo o se vuelve bueno,es decir trabaja lo mejor posible o a morirse de hambre. El empresario debe ponerse en la piel del trabajador y el trabajador en la piel del amo,sin engaños. Esto funciona en Alemania y por eso son el motor de Europa. Los trabajadores de la ex República Democrática,son como los españoles,están condenados a ser carne de cañón por varias generaciones,carne de paro,de Per,ineficacia,etc. Sin presente ni futuro.

Zolnierz dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 20:26:

A juzgar por los votantes que han votado socialista las pasadas elecciones y en vista de que sus objetivos se van cumpliendo segun las expectativas de los que no votamos a psoe, esto es mucho paro, creo que las motivaciones son ni mas ni menos que cobrar el paro y no dar palo al agua como en la taifa sociata del sur

Erbilyos dijo el día 27 de Abril de 2009 a las 19:21:

Qué raro. Yo creía que la gente trabajaba para ganar dinero. Debo haberme equivocado de universo.