
La cifra de negocio de la multinacional holandesa se situó en 14.179,3 millones de euros, un 14,3% más, tras aumentar su facturación en todas las regiones donde opera, salvo en Países Bajos.De hecho, los ingresos de Randstad aumentaron un 14% en Francia y un 31% en Alemania, mientras que subieron un 27% en Norteamérica y un 52% en el resto del mundo. Por contra, en Países Bajos disminuyeron un 5%, informa Europa Press.
En el caso del mercado ibérico, que agrupa los resultados de la compañía en España y Portugal, Randstad facturó un 8% más y destacó que en España sus resultados se situaron "por encima del mercado", a pesar de la persistencia de dificultades en las condiciones económicas de la región.
De este modo, el consejero delegado de Randstad, Ben Noteboom, destacó la aceleración del crecimiento experimentada a lo largo del año y se mostró confiado en que 2011 sea un "gran año" en el mundo laboral.