Libertad Digital

Noticias y opinión en la red

RSS

Libertad Digital publica los titulares de sus noticias en formato RSS 2.0, actualizados hasta el último minuto. De este modo, podrá integrar las mismas en su sitio web, además de poder consultarlos desde su ordenador con lectores RSS. Existe un fichero distinto por cada sección, de modo que pueda recibir sólo las noticias que más le interesan:

También puede acceder en formato de titulares RSS 2.0 a las opiniones por autor. Puede acceder a ellas desde la página de "Otros artículos" disponible en las opiniones de nuestras firmas y secciones fijas. Aquí tiene algunos accesos directos:

Para poder emplearlos en su web, no obstante, debe usted indicar por medio de un logo o un texto, que los titulares publicados provienen de Libertad Digital, enlazandolo con nuestra portada. Puede ver un ejemplo en alguna de las siguientes páginas web:

Para poder leer nuestros titulares desde su ordenador puede emplear FeedDemon para Windows o NetNewsWire para Mac, iPhone e iPad. También existen lectores web como Google Reader o Bloglines.

Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro soporte técnico. Si ha incluido nuestros titulares en su web y quiere estar en nuestro listado, escribanos.

Lo más popular