Menú

La Asociación Española contra el Cáncer ve "bastante débil" la relación entre móvil y tumor

El presidente de su comité técnico cree que "desde un punto de vista teórico" la capacidad de un móvil de producir cáncer, si existe, sería muy baja. (Volver)

Montesin dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 17:24:22:

Estoy con la versión de hiphothe. A mí me suena que con lo de la gripe A generaron pingues beneficios economicos a más de una multinacional farmaceutica creando una alarma innecesaria al sobreevaluar la peligrosidad del virus.

Ahora podría ser que alguna de las multinacionales cercanas a dicha organización hubiese "inventado" algún artilugio protector de ondas no ionizantes que es incapaz de vender y claro, creando la alarma necesaria podría vender todos sus chismecitos.

Si es así, la Pajín siguiendo la estela de la Trini con las vacunas de la gripe A, comprará una millonada de cachivaches de esos que luego al no consumirlos nadie serán destruídos. Pero para entonces el negocio del cachivachero ya estará consumado a costa de todos nosotros, como con las vcaunas de la gripe A.

punt dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:59:41:

Hay que recordar que la baja potencia en las emisiones de telefonía móvil se consigue mediante dos procedimientos:

- Reduciendo la distancia hasta el repetidor (lo que se consigue aumentando la densidad de repetidores)
- Aumentando la sensibilidad de los equipos (con lo que pueden establecer una comunicación usando una señal más débil)

Fomentando este tipo de paranoias, lo único que se consigue es que la gente ponga trabas a la instalación de antenas de telefonía, lo que va contra la primera vía que permite reducir la intensidad de las emisiones (si hay menos antenas, habrá peor cobertura y los terminales deberán emitir más fuerte para conectar con repetidores más lejanos).

Además, si hablasen de un "aumento del riesgo" de contraer cáncer, hablaríamos de un "aumento de la probabilidad de sufrir cáncer".

Como hablan de un "posible riesgo", lo que dicen es que hay un "aumento de la probabilidad de sufrir cáncer... o ningún aumento en esa probabilidad en absoluto".

O sea, no hay nada.

Es triste cómo algunos se dedican a explotar la ignorancia de muchos que no tienen ni idea de lo que es una "radiación no ionizante". Oyen "radiación" y les sobra el resto: ya están tirándose de los pelos.

Un saludo.

hiphothe dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 14:10:45:

Que la Organización Mafiosa de la Salud, la que nos hizo gastar millones de euros para vacunarnos obligatoriamente contra la gripe y que se vio que era un claro caso de colaboración con las Mafias Farmaceíticas, que ahora salga con la relación cancer&móvil vuelve a resultar sospechoso: ¿están pretendiendo colaborar mafiosamente, o sea, cobrando a las compañías que siguen con la telefonía fija y que están acumulando día tras día pérdidas astronómicas? ¿o hay previsto que algún fabricante de móviles esté a punto de sacar un telefono sin contaminación cancerosa, eso sí, más caro para poder pagar la mordida que le exija la Organización Mafiosa de la Salud?

¿Para cuando cerrar esta Organización Mafiosa y Criminal?

« 1 »