Menú

El brote letal de 'E.coli' procede de una granja ecológica alemana

Las sospechas se centran en una granja de cultivo biológico en una localidad alemana.  (Volver)

Bujaco dijo el día 12 de Junio de 2011 a las 10:06:21:

....¿ Yestos son los alemanes que todo lo hhacen bien? pues vaya mierda de chusma psuedocientiofica y chulesca! si esa ignorancia supina la hubieran demostradfo los paises PIGS nos hubieran ehcado de la UE... ya tal vez hubiera sido lo mejor. caca para esos arrogantes y raciztas nazis.

pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 20:53:56:

@dmb2

"insecticidas, fungicidas y demás productos químicos que usa la agricultura convencional nos defenderán de todas las mutaciones agresivas de E. coli"

No nos defenderán de todas(no hay nada infalible), pero al menos los combate, al contrario que la agricultura ecológica, que evidentemente, con el uso de abonos naturales, lo está fomentando. Es bastante simple.
Antes de la aparición de los químicos en la agricultura, a parte de estar las cosechas en riesgo, también había muchas más epidemias, que se han erradicado, precisamente gracias a ello.

dmb2 dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 17:21:16:

pablocj,
claro perdón se me olvidaba que sólo la agricultura ecológica usa abonos animales. O debe ser que los insecticidas, fungicidas y demás productos químicos que usa la agricultura convencional nos defenderán de todas las mutaciones agresivas de E. coli. ¡Venga hombre!

pablocj dijo el día 11 de Junio de 2011 a las 12:17:23:

@dmb2

Es un hecho objetivo. Tú lo has dicho, la E. Coli está en los abonos. Entre otras muchas bacterias de la agricultura ecológica.
Los productos químicos, con los que también puede haber negligencias, no cambian de cepas, ni se convierten en varieantes más mortíferas.
A parte de que con la agricultura ecológica, nos condenaríamos a las hambrunas de hace dos siglos al depender totalmente de las cosechas, plagas y demás.
A mí me parece muy bien, que haya gente como tú que se ponga ciego a comer tomates ecológicos. Y que atribuyas a la casualidad y a la suerte, que la cepa de la E. Coli sea muy agresiva. Simplemente digo que esa casualidad y suerte, se reduce o desaparecen con los productos "no ecológicos" te guste o no.

ciccioli dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:29:48:

El otro día una compañera de trabajo apareció con unos huevos que decía que eran ecológicos; digo yo, "qué coño es eso", y me contesta que eran de gallinas que crecían a su aire, ahí, comiendo gusanos y hala, ellas a su bola.

Le dije que lo úlitmo que haría en mi vida sería ocmer esos huevos ni nada que tuviese la etiqueta de ecológico. Todos esos productos no tienen ningún control sanitario

Fineas dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 23:20:33:

Un buen pepino, bien saneado con un pesticida en condiciones es lo que yo le daba a la cerda de Merkel. Estos han intentado desviar el asunto desde el principio. No hay más que ver a ZP para ver que se le puede intentar colar cualquier virus.

ongietor dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 22:07:09:

Unas semillas que se tienen en agua o humedad varios días, que además son retorcidas y frágiles y con mucha superficie expuesta, no se pueden comprar en el supermercado o en el bar de la esquina, como no se puede comprar la lechuga o el tomate picado, es elemental: El que quiera brotes, que se los prepare en casa, so vagos tontos!

jesse dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 20:25:03:

Habrá que tener cuidado con las cosechas de Sol...

Marodel dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 20:10:07:

¡Encima de lo carísimos que son éstos productos! No vuelvo a comprar uno en mi vida.

Google dijo el día 10 de Junio de 2011 a las 20:01:00:

No nos puden liquidar con el aborto y las eutanasias, las vacas locas o la gripe A y se han buscado otro método...

« 1 2 3 »