Menú

Un médico le quita los puntos a un paciente porque no podía pagarle

En Wuhan (China), un joven se hirió en el pulgar mientras lavaba platos. Al no llevar dinero, el doctor le deshizo la sutura. (Volver)

2 dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 14:00:28:

¿Y si en vez de coser un corte hubiera sido una amputación? ¿Habría reimplantado el miembro al paciente? ¿Le hubiera deshecho el muñón y dejado que se desangrase?

noldor dijo el día 6 de Septiembre de 2011 a las 14:50:01:

Menos mal que no le había realizado un trasplante de corazón...

siona dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 18:03:41:

¿Que clase de comunismo tienen allí que hay que pagar la sanidad y una parte de la educación?Pues la clase de comunismo que sigue controlando al ciudadano y la libertad de expresión pero a cambio mete impuestos por todas partes y privatiza lo que le interesa para metes más dinero en la caja del partido:algo parecido al psoe.
Y en cuanto al médico...hay que tener mala leche.

loboe dijo el día 9 de Agosto de 2011 a las 10:58:21:

Pues ahí tienen uno de los ingredientes del "milagro" económico Chino. Claro que a todos nos gustaría tener una economía tan saneada como ellos, pero sin pagar esos precios.

La mala noticia es que no se puede tener todo al mismo tiempo por mucho que se empeñen algunos vendedores de crecepelo. Además, con un par de lecciones como las que nos va a dejar esta crisis, más de uno va a caer en la cuenta que los únicos que tienen todos los derechos sociales garantizados, habitan en un barrio en el que abundan los cipreses.

« 1 »