Menú

Presentan una camiseta que registra las constantes vitales de su portador

Una nueva prenda "inteligente" creada por científicos españoles es capaz de registrar y transmitir los datos vitales de quien la lleve puesta. (Volver)

punt dijo el día 21 de Septiembre de 2011 a las 15:54:36:

Parece un interesantísimo avance médico, que constata que en España no estamos tan atrasados como pudiera parecer a menudo.

De hecho, a veces lo parece porque los medios no se hacen eco de las diversas noticias que se producen en este sentido.

Por ejemplo, acabo de leer en Yahoo una noticia sobre un tren pionero que se está poniendo en marcha en Galicia, primero en el mundo con estas características. Este tren funciona con una propulsión mixta diésel/eléctrico, aparte de disponer de un sistema de ruedas capaz de adaptarse a todo tipo de vías. De esta manera, puede utilizarse en líneas donde parte del tramo está habilitado para la alta velocidad pero parte no, incluso sin siquiera electrificar, alcanzando velocidades entre los 180 y 250 km/h según lo permita la vía.

_http://es.noticias.yahoo.com/galicia-prueba-tren-mixto-mundo-llegar%C3%A1-madrid-5-101242202.html

Imagino que sería interesante que LD se hiciera también eco de noticias como ésta, independientemente de qué fuerzas políticas salgan bien y cuáles mal (en este caso, Pepiño sabe bien parado y el PP mal, dado que estos últimos declinaron asistir ala inauguración). Que cada cual salga como decida o merezca retratarse, y punto.

Un saludo.

« 1 »