Menú

Power Balance tendrá que pagar 42 millones de euros por publicidad engañosa

La compañía estadounidense deberá abonar 57,4 millones de dólares a los demandantes. (Volver)

HispanoL dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:48:33:

Apuesto que a la pajín la pagaron para que la exhibiera. Ella, como buena cínica sociata, se ingresaría la pasta importándole poco participar en la estafa.

Horac dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:12:35:

Haciendo una aplicación al caso de Pajín de un famoso dicho medieval, y cambiando Salamanca por Power Balance, nos queda: "quod natura non dat Power Balance non praestat", que en una traducción libre vendría a decir que "quien tonto nace tonto muere"...

punt dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 13:58:32:

[automati] Pues si Espe también la ha usado, más tonta ella.

Sea como sea, la trayectoria general de Esperanza es brilante, de modo que esta tontería no puede calificarse como mucho más que una excepción a la regla.

En el caso de Pajín es justo al revés: con una trayectoria tan bochornosa, lo de la pulserita no desentona en absoluto, de modo que sólo cabe calificarlo como un ejemplo más de su ignorancia enciclopédica e inutilidad manifiesta... Agravado por el hecho de ser ministra de Sanidad, cosa que Espe no es.

Un saludo.

punt dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:57:49:

Recuerdo que hace tiempo me comentaban que el Ministerio de Sanidad había retirado hace años del mercado unas "pitilleras magnéticas" que aseguraban que volvían inocuo el tabaco.

Eso sí: la retirada no venía de que se estuviera engañando a la gente asegurando una cosa que no era cierta, sino de que quien se lo creyera iba a intensificar una actividad dañina para la salud como es fumar, en el convencimiento de que no les iba a pasar nada.

Y claro, como era ese el criterio, no retiraron del mercado los tan famosos como falsos "magnetizadores de agua" (cosa físicamente imposible) ya que, aun siendo tan fraudulentos como las pitilleras, quien cayera en el error iba a intensificar la sana costumbre de beber agua, lo que dificilmente les iba a dañar (salvo que desataran paroxísticamente una orgía magnetohidrófila).


[Feynman] Efectivamente. Y hace no tanto también se anunciaban las pulseritas del "holograma milar" (lo que quiera que sea eso) en LD, asegurando que lo llevaban muchos deportistas y famosos.

La verdad, no estaría de más una mínima selección en los productos, no sólo en los que anuncian, sino también en los que ofertan en su tienda (ya que las pulseritas me suena que las vendía la tienda de LD, con presentador propio).

Un saludo.

automati dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:52:32:

Curioso, en la lista de usuarios de la pulserita se os ha olvidado citar a Esperanza Aguirre.

harlem dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:04:59:

¿¿ Como es posible que esta tia haya llegado tan lejos en politica??

Feynman dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:39:55:

Hace muchos años tuve el valor de leer las instrucciones de una de esas pulseras de bolas que tan de moda estuvieron.

Había dos variables en la forma de ponérselas: bolas encima o debajo de la muñeca, y muñeca derecha o izquierda, lo cual daba cuatro combinaciones posibles.

Cada combinación estaba indicada para un grupo distinto de problemas de salud. Hablaba además de una denominada "energía orgónica".

Comentando estas chorradas con un compañero de trabajo, ingeniero superior él (no diré de qué especialidad para que nadie se sonroje), para mi sorpresa me enseñó la suya y me dijo que a él le funcionaba.

Mi respuesta fue algo así como "pues para que te siga sirviendo, sigue creyendo en ello, sigue creyendo en ello".

Ahora escuchando LD por las mañanas en el coche tengo que soportar el anuncio de un chisme que descalcifica el agua corriente sin instalación ni consumo de energía con el que, de paso, regalan otro chisme que, con solo enchufarlo en un sitio cualquiera, reduce en no sé qué tanto por ciento la factura eléctrica.

Me parece una absoluta vergüenza para LD, y de juzgado de guardia para el vendedor.

nyet dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:03:30:

La Ministra de Sanidad vendiendo magia, sí señora. Todo un dechado de cultura y seriedad ministerial. Más honestidad hay en Montera.

choniwal dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 13:48:11:

Que te juegas a que ahora resulta que nadie ha llevado esa pulsera....
Lo de la Pajín, puro montaje fotográfico, seguro.
En España tenemos lo que nos merecemos, yo he visto a gente pagar 50 o 60 euros por esa mierda. Ahora dirán que son unos ladrones y nunca la compraron, Como me rio jajajaj.
Sera como encontrar un votante del PSOE, nadie los voto.

almirez dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 00:19:36:

Ver a una ministra de Sanidad hacer ostentación de tal pulsera es como ver a una ministra de Defensa con una camiseta que denigra a España. Es el mundo al revés; en buena hora las urnas han puesto en su sitio a unos personajes que daba vergüenza ajena tenerlos como gobernantes y representantes nuestros.

« 1 2 »