Menú

En Francia sueñan con Benzema y en Alemania con Sahin

El PSG apunta al delantero madridista, y el Borussia Dortmund pretende el regreso del futbolista turco.

Los jugadores del Real Madrid son un juguete muy apetitoso para los mejores equipos de Europa. Y más cuando se tiene dinero de sobra, se juega con la emotividad de un país, o se busca a un futbolista que apenas cuenta con minutos en el conjunto de Mourinho. Eso es precisamente lo que buscan el Paris Saint Germain y el Borussia Dortmund, al menos según la prensa gala y alemana respectivamente.

Benzema, el sueño de Al Thani

Desde que Tamim Bin Hamad Al Thani, heredero del trono de Qatar, comprara el Paris Saint Germain, el equipo galo no ha escatimado en gastos a la hora de contratar jugadores. 150 millones desde el pasado junio, y en este mercado invernal no quiere ser menos.

El primer intento fue el del mediático David Beckham, quien a pesar de recibir una oferta estratosférica decidió continuar en Los Ángeles. Los siguientes objetivos pasaron a ser el madridista Kaká y el milanista Pato. Y parece que tras el supuesto rechazo del primero, el jeque árabe se ha centrado ahora en su sueño desde que llegara a París: Karim Benzema.

Al Thani quiere que el delantero de la selección francesa guíe el megaproyecto del PSG, con el objetivo marcado de la Liga de Campeones, aunque el Real Madrid ya le ha confirmado que su estrella es intransferible. Sin embargo, siempre según la prensa gala, estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones, una cifra que haría pensárselo a cualquiera, sobre todo teniendo en la recámara a Higuaín.

El Dortmund, a por Sahin

Por su parte, en Alemania aseguran que el Borussia Dortmund pretende el regreso del turco Nuri Sahin. El futbolista, que llegó a la casa blanca este verano por 12 millones después de ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga, apenas está contando para Mourinho, incluso una vez recuperado de su lesión.

Por eso, el conjunto alemán abordaría su fichaje –se habla de hasta 20 millones-, que le permitiría afrontar con garantías la defensa del título liguero conseguido la temporada pasada, y que conformaría una sociedad temible la próxima temporada después de la contratación ya oficial de Marco Reus.

No obstante Jose Mourinho señaló hace apenas unos días que no iba a permitir ninguna salida de su plantilla, una muy buena oferta económica, sobre todo por el turco, podría hacer al club plantearse la venta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados