Menú

Recomiendan a los Bee Gees para hacer el masaje cardiopulmonar

La British Heart Foundation sugiere que se tararee el Stayin'Alive de los Bee Gees para conseguir el ritmo adecuado en las compresiones. (Volver)

Google dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 17:59:00:

Lo mismo decían de Billy Jean de Michael jackson

LAKLAND dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 17:35:37:

Para Yamamari: Haces bien en en ser fan de los Bee Gees, que esto de la música es como el culo: cada cual tiene el suyo. Dicho esto, no hace falta que hagas una exhibición de ironía pop ya que de sobra sabes que el enlace no lleva a algo más hortera y si cabe mas infumable que los poperos millonarios de las antípodas port los que babeas.

La ironía en internet a veces no se entiende. La tuya es patente y estoy de acuerdo en que seas muy hortera. Sobre el "modo de morir" deberías pensar que he plasmado algo acorde con la noticia: Nadie lucha por su vida (y menos el 112) a ritmo musical, que no hace falta ser un genio para interpretar lo bobo de la noticia ni lo estúpido del descubrimiento; lo que no supere un médico y la maquinaria que lo rodea, no lo van a arreglar tus amados horteras. Y puestos en lo trágico y si hay suerte de estar consciente y no habiendo vuelta atrás, me quedo con lo mío con el "Down at the doctors" de Dr. Feelgood, que al menos tienen algo que ver, aunque sea de coña, con el tema en cuestión. Y ahora sí, puedes bailar, ponerte las luces y dar grititos. Yo mientras tanto, me zampo un Glen Rotherns a tu salud. Rockero que es uno.

gnu dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 16:33:44:

El titular debería ser más específico. No me imagino un masaje cardiopulmonar al ritmo de "How deep is your love"

yayamari dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 14:02:02:

LAKLAND, me has alegrado el día de Reyes, pues aunque soy una fan incondicional de los moñas de los Bee Gees y la noticia del masaje cardiaco ya la conocía, no reniego de "casi" ninguna corriente musical, así que, como persona curiosa por naturaleza que soy, he pinchado tu enlace y he llegado hasta el tema de Rubettes "Sugar Baby Love" del que ni me acordaba........ ha sido impagable, me ha devuelto por unos maravillosos instantes a los 16, que momentos, que música, hasta me he registrado para contestar tu comentario........ aunque entre morir escuchando rock y recuperarse como un hortera, lo pones un poco difícil, creo que apostaría por lo de "masaje a lo Bee Gees", la esperanza es lo último que se pierde. Gracias

jonsy dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 13:16:03:

El uso de dicha canción como orientativo del ritmo de aplicación del masaje cardiaco es muy conocido en los ambientes sanitarios y de emergencia.

No es ninguna novedad.

LAKLAND dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 10:58:57:

Ruego a quien lea esto que, si en alguna ocasión me encuentro en semejante trance donde tengan que maniobrar mi maltrecho corazón, lo hagan con este temazo y no con las moñas de los Beeeeee Gees, que mas vale morir escuchando rock que recuperarse como un hortera.
http://www.youtube.com/watch?v=lvjQpPEjP8E

« 1 »