Menú
CERTAMEN 2012

La Fundación Lilly convoca sus Premios de Investigación Biomédica

Aquellos interesados tienen plazo para presentar sus propuestas hasta el 15 de febrero de 2012.

El premio en Investigación Biomédica Preclínica estará dotado en una cuantía total de 140.000 euros de los que el premiado recibirá la cantidad de 20.000 en concepto de premio al investigador. El resto se destinará a dar apoyo a la actividad investigadora del premiado. En cuanto al premio en Investigación Biomédica Clínica, estará dotado con 100.000 euros, de los que el premiado también recibirá 20.000 euros, siendo el resto para apoyar la actividad investigadora del premiado.

Con el objetivo de contribuir al mejor desarrollo de la sanidad Española, favoreciendo el avance de la Biomedicina, la Fundación Lilly ha convocado la octava edición de sus Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica.

Entre los fines de la Fundación Lilly se encuentra la apuesta por la generación y difusión del conocimiento, llevando a cabo actividades y programas relacionados con la investigación, formación, divulgación, prevención, consultoría y asistencia técnica. Una expresión de esta vocación, son los Premios de Investigación Biomédica que llevan el nombre de la Fundación.

Condiciones

Aquellos que quieran optar a estos premios podrán ser candidatos en la categoría de Preclínico (investigación básica orientada a la obtención de conocimientos con aplicación clínica) y Clínico (investigación sobre humanos), aquellos científicos que desarrollen su actividad en centros sanitarios y/o centros de investigación, públicos o privados, en España.

Además, los candidatos a los premios deberán ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de las Ciencias de la Salud. Las propuestas se formalizarán mediante carta dirigida al director de la fundación Lilly, e incluirán los formularios debidamente cumplimentados que se encuentran en la página web de la Fundación. Las propuestas serán enviadas sólo por correo electrónico y en el formato establecido.

Una vez concedido y aceptado el Premio, el ganador informará a la Fundación Lilly sobre la actividad investigadora a desarrollar, que deberá estar acorde, tanto en tema como en calidad, con la trayectoria científica premiada.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de febrero de 2012. A criterio del Jurado, la convocatoria podrá declararse desierta en cada una de sus modalidades.

Más información y las Bases de la Convocatoria, podrá encontrarlas en: www.fundacionlilly.com

En Tecnociencia

    0
    comentarios