Menú

Dos investigadores defienden el "aborto tras el nacimiento"

El estudio, del Journal of Medical Ethics, defiende que se pueda matar al recién nacido con los mismos criterios por los que se permite abortar. (Volver)

sanchr3 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 22:40:40:

Me gusta esta noticia y que se equipare el aborto post-natal con el infanticidio pre-natal. Lo importante es que esto salga a la luz. El infanticidio post y pre-natal se mantiene evitando hablar de él. El que se discutan las razones está de nuestra parte y es una defensa, no querida, de la metafísica.

Yo también pensaba que era una forma de llamar la atención. Desgraciadamente he estudiado la historia de artículos de estas dos personas y van todos por esta línea.

Que nadie piense que esto es algo inocente que sale de la mente de dos anormales. Está muy bien pensado y dirigido. Esto es mucho más importante que la crisis, que es en primera instancia una crisis existencial y una consecuencia.

Al final hay que llegar a preguntarnos si la vida es un bien. Y lo es, y lo sabemos porque todos lo llevamos escrito y todos queremos vivir. Y tan es así, que hasta el que se suicida lo hace es porque no puede soportar que la vida no sea un bien para él.

buil12 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 21:32:27:

Los nombres de los dos anormales son Mengele y Herodes?

marpervi dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:50:58:

Quien decide sobre la vida o muerte de otro semejante?. No sé si es maldad o terrible degeneracion moral. La vida es un don demasiado precioso para que un imbécil, en nombre su orgullosa pseudociencia, venga a decidir quien vive o muere. Cuando el ser humano pierde su referencia a Dios todo es posible. Qué tristeza!

alexct dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:24:57:

Nos escandalizamos con esto al igual que con el aborto en su momento pero 25 años y 1millón de abortos después, resulta que es un derecho de la mujer; lo mismo pasará con esta propuesta, ahora parece un disparate pero que no haya duda de que se aplicará como un derecho como la eutanasia activa, los vientres de alquiler, etc. Empezamos por esto y acabaremos eliminando minusválidos, ancianos, a los molestos....bueno, esto ya lo hicieron Hitler y Stalin en su momento-

superfer dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:10:19:

Pues que den ejemplo y se suiciden por tarados de discernimiento

ulisesga dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:30:28:

El espiritu de la confusión sigue sembrando la tierra, pero lo hace con aparente mas éxito el de La Verdad; el que anuncia a Jesucristo, el que resucita muertos, cura enfermedades, rompe las cadenas de los cautivos de la mentira.

En tanto las gentes de bien no hagamos lo posible por -abortar- éstas ideas de muerte y los enviemos a donde no debieron salir, pues seguiremos teniendo las dudas, los miedos y las ideas poco claras.

Todo en la vida es un milagro, el poder ver, sentir, vivir.... el matar o querer morirse eso no viene de Dios sino de su enemigo al que le abrimos las puertas de par en par y así nos va.

Dumont dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:07:15:

Probablemente, si se profundiza y se avanza en el discurso de estos dos se descubrirá que las prácticas........... de interrupción de la vida se pueden aplicar a edades más avanzadas en el caso de ciertas razas -judíos o gitanos- ciertas ideologías-según convenga- y ciertas actividades- homosexualidad- por supuesto también se podrán aplicar a sujetos cuyo cuidado sea gravoso para la sociedad, como minusválidos o enfermos incurables.....etc. etc.

Y yo toda mi vida creyendo que el Nazismo-el Nacionalsocialismo- era una aberración.

Morrigan dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:16:06:

Así que a estos 2 'investigadores' les publican un artículo en el que 'descubren' (y justifican) la eugenesia. C2C.
Sí que está degradándose la universidad, sí...

carmench dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:10:39:

MaL nacidos, lastima que su madre no lo practicara con ellos.

wittgejr dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:20:16:

Llevan razón en una cosa; en equiparar el estatus moral de un recién nacido con el de un feto. Pero lo hacen de manera tan sumamente perversa y absolutamente contraintuitiva; como un recién nacido es igual que un feto, a ambos se les puede matar.

Es acojonante. Solo en una facultad de Filosofía se puede defender semejante atrocidad. Solo un filósofo puede permitirse el lujo de hablar de matar bebés, situando su intelecto por encima del sentido común y del mundo, recortando éste para que se adapte a su pensamiento. Así aún se ven marxistas en las facultades de Filosofía y en ningún sitio más, y así son resentidos y gente malvada. El mundo no se adapta a lo que ellos creen. Y por ello están enfadados. Estos comunistas sin muro ya no saben que hacer para destruir el mundo tal y como lo conocemos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »