Menú

Dos investigadores defienden el "aborto tras el nacimiento"

El estudio, del Journal of Medical Ethics, defiende que se pueda matar al recién nacido con los mismos criterios por los que se permite abortar. (Volver)

Goblin77 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:53:30:

Leed "Pre-persons" de Philip K. Dick.

brighton dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:19:07:

Claroooooo, y cuanto tiempo después del nacimiento???
cuando no dejan dormir a los papas por la noche por que tienen un problema de cólicos???
cuando tienen 15 años y dan problemas de sueños a los padres por que son rebeldes????
Cuando han terminado la carrera y son investigadores que piensan las barbaridades que han dicho estos dos "deficientes"????

Aborto=Asesinato (sin excusas, ni disfraces)

luigiber dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:58:36:

El siguiente paso natural es aplicar este mismo criterio a colectivos y habremos vuelto a la Alemania nazi.

Lazi dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:52:55:

A ver si Hitler era un adelantado a su tiempo. Lo que proponen estos "investigadores" ya lo hacía Hitler sin ser investigador. Canallas.

Loew dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:30:52:

aducen no sólo la calidad de vida que tendría el niño sino también si "está en riesgo el bienestar de la familia" o de la madre. Sostienen que no se trata de "infanticidio" sino de "aborto" porque, dicen, el "estatus moral" del recién nacido debe equipararse al de un feto y no al de un niño.


Hace falta ser malnacido para hacer este planteamiento. Y si me molestara mi suegra, ¿también se podría considerar aborto en lugar de asesinato? Pero que gentuza.

LudPi dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:59:59:

En algo si que llevan razón, es exáctamente igual matar a un niño en el vientre de su madre que a uno ya nacido. De esta forma igualan lo que muchos pensamos, ABORTO=ASESINATO.
Por lo demás, todas las disquicisiones esas de problemas morales y económicos como justificación para el asesinato son inhumanas y aberrantes. Parece mentira que sean científicos los que pretenden justificar un asesinato por el egoismo de sus padres.

nico9888 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 07:49:00:

Azpe, no tardaran, ahora estan en la oposicion, es lo mismo que el regimen nazi, poco a poco se quitaran la careta porque en España cada hay más gente aborregada y si el PP ha sacado mayoria no es por el aumento del voto sino por la desbandada sociata.

Cardeña dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 05:57:28:

Unos canallas, pero coherentes.
La única diferencia entre el aborto actual y lo que proponen es que el primero no se ve, o no se quiere ver, y en el segundo te tienes que enfrentar a la imagen y los gritos del bebé.

sanchr3 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 05:42:59:

Al final la razón por la que el aborto es socialmente admitido es estética: el feto es muy feo. Y la razón por la que ahora esto parece horrible es porque un recién nacido es muy mono.

Reconozco que hay excepciones pero todos tienen un algo. Pondría algún ejemplo, pero me quiero compadecer de la familiar real que anda muy mal parada.

Fineas dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 04:36:20:

Lo único que veo yo a esto que sea positivo es que podremos eventualmente abortarnos los unos a los otros y santas pascuas.
La vida pinta mal, en general.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »