Menú

Dos investigadores defienden el "aborto tras el nacimiento"

El estudio, del Journal of Medical Ethics, defiende que se pueda matar al recién nacido con los mismos criterios por los que se permite abortar. (Volver)

Freefait dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 02:55:31:

Una vez llegado a la perversión de que los fetos no son seres humanos y que el asesinato de los no nacidos es un derecho progresista de las mujeres .de qué se extrañan de que haya gente que llegue a estas declaraciones sin inmutarse y basadas en la mejor de las buenas intenciones desde su punto vista. Los nazis mataban judios sin inmutarse porque tras un adecuado lavado de cerebro nacionalista no los consideraban seres humanos, sino seres inferiores sin consideración de personas por lo que podrían ser exterminados como cucarachas. Mientras sigan existiendo leyes que legalizan el aborto el Holocausto continua. ¡Aborto cero Ya!

elmosca dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 02:12:29:

Estos "científicos" no tienen corazón. Ellos son abortos espirituales.

EMadriga dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:57:56:

Bueno, podría estar a favor de ello si se pudieran detectar y eliminar de alguna manera los que luego van a resultar asesinos, sinvergüenzas, jueces prevaricadores, gandules, y un sinfín de etc. más.

Es posible que, abarcando un abanico tal de candidatos a ser eliminados al nacer, el mundo quizá sería mejor. Lo malo es que "enmientras" ¿Quién decide la catadura del infante; un juez prevaricador, un sinvergüenza, un político, a los cuales se les han permitivo vivir y que son actuales?

¡Desde luego, las barbaridades que pueden publicarse en revistas científicas!

chipie25 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:51:35:

Si typhoom, eso ya sucede, lo llaman eutanasia y se aplica a bebes.
Y en los abortos tambien se aplica, el enanismo o el sindrome de Down, enfermedades ambas son motivos para matar a un bebe antes de nacer, aparte de otras muchas.

Estos individuos seran unos desalmados criminales, pero no mas que quienes apoyan el aborto, su razonamiento es menos hipocrita que el de muchos, ellos admiten que si se mata a un bebe en el vientre de su madre es igual de logico poderlo matar despues de nacer, lo hipocrita es defender el aborto y escandalizarse por estas declaraciones.

Un ser humano lo es ANTES de nacer y DESPUES, es EL MISMO ser humano, solo que antes de nacer esta dentro del vientre, pero es la misma persona. Lo vergonzoso e hipocrita es aceptar matarlo si no se le ha visto la cara y escandalizarse por pretender hacer lo mismo un tiempo despues ¡hipocritas!

santi70 dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 01:41:25:

bueno, eso siempre se llamo eugenesia

SansFoy dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:23:42:

Eso no es aborto, es eugenesia. Los nazis la practicaron sistemáticamente, pero desde entonces no tenía muy buena prensa.

TONIGACA dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:11:15:

Me parece un planteamiento del todo lógico. ¿Qué diferencia hay entre un feto justo antes de nacer y un niño recién nacido? Moralmente no cabe duda de que no hay diferencia.

Luego, si todos pensamos que es una abominación matar a un bebé recién nacido ¿Que´diferencia hay entre lo que están diciendo estos señores y la ley española actual?

En España se matan cada año 110.000 niños, el equivalente al 20% de embarazos viables, el 25% respecto de nacimientos y el 33% respecto de los nacidos de padres españoles (según datos del ministerio de sanidad del año 2010 y el INE). Evidentemente no lo reflejan así ni juntan ambas estadísticas.

Por hacernos una idea. El atentado del 11M suspuso un 0,2% de las muertes producidas mediante aborto en 2010. Todos los atentados de ETA suponen un 1% de los abortos practicados en un sólo año en España.

Lo grave de todo es que tan sólo uno de todos ellos, y lo que significan, es síntoma de la enfermedad mortal que padece nuestra sociedad, y que tiene otros indicativos como los 5,2 millones de parados que no tienen opción en este año de encontrar un trabajo. ¿Alguien realmente quiere más condena que vivir en un infierno así? Pues imaginen lo que es realmente el infierno.

En el pecado está la penitencia y no cabe duda que pagaremos la penitencia que nuestro pecado conlleva y ya la pagamos en jubilaciones, en paro, etc. Espero que por lo menos sirva para el bien y nos demos cuenta a tiempo

KARATEKA dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 00:09:33:

Si permutamos el concepto infanticidio por aborto (aborto supertardío debería ser la palabra), aparte de no encajar (aborto, por definición, es la pérdida de un embrión antes de la 17 semanas, si es mas tarde es la muerte fetal de un no-nato), al igual que ocurre en la actualidad el siguiente paso será situar el plazo límite legal para matar al neo-nato, pudiendo ocurrir que si la enfermedad se detecta a los cinco años haya de admitirse la licitud del infanticidio a un niño con 5 años... o con 10... o con 15 .... o....

Detrás de este hecho está la intentona de aplicar y extender la eugenesia y la eutanasia al mayor número posible de población. Hace tiempo que descubrí al tratar a gran número de demócratas, sobre todo a los procedentes de la izquierda, que Hitler no fue mas que una hermanita de la caridad.

Henriks dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:43:24:

Los sueños de la razón producen monstruos. Aplicando las teorías de éstos descerebrados chimpancés, podría justificarse el aborto post-nacimiento a cualquiera que no cumpliese con las exigencias técnicas de la sociedad políticamente correcta que estamos creando. Pero dudo mucho que se aplicase a asesinos, violadores, torturadores, pederastas etc por ese malhadado interés que muchos sectores de las sociedades modernas sienten por todo tipo de monstruos, degenerados, hijos de p. etc a los que se trata de justificar, estudiar, comprender y proteger.

A veces pienso que ésta sociedad occidental lo que le vendría bien sería un buen electroshock en sus partes...

Copelius dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:42:08:

Informo:
Los señores Alberto Giubilini y la Sra Francesca Minerva son dos fetos muy desarrollados pero malformados.
Basta analizar el comportamiento actual de ambos fetos.
Es evidente su que enorme deterioro mental les incapacita totalmente para llevar con decoro una vida plenamente humana.
Según unas teorías muy recientes, se podría realizar un aborto aún en seres ya nacidos, si se vislumbra que su trayectoria futura puede ser perniciosa para su familia, su entorno o el planeta en general.
Está demostrado que la trayectoria de Giubilini y Minerva es absolutamente nefasta para el género humano, a juzgar por los desvaríos mentales que han proclamado.
Éste -creo- es el único caso observable en que se podría efectuar una aborto con seres que ya han nacido, a saber: con Alberto Giubilini y Francesca Minerva.
Si se llevase a cabo el aborto, su trayectoria futura no nos depararía ningún otro sobresalto.
El aire quedaría mucho más respirable.
Sin duda.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »