Menú

Trastornos del sueño y consejos para dormir bien

Los trastornos del sueño afectan a un 40% de la población española alterando negativamente su calidad de vida.  (Volver)

punt dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 22:51:20:

[Mesozoic] Pues cuídese y recemos por que todo salga bien. Y que sea enhorabuena.

Un saludo.

PD: Eso sí, ni se le ocurra ponerse discursos de Solbes para dormir, que lo mismo le desbaratan el embarazo y acaba teniendo vd un Zapatero.

Mesozoic dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 13:19:20:

Ahora que estoy en el tercer trimestre del embarazo tengo tremendos trastornos de sueño, y eso unido al peso de todo hace que esté cansada las 24 horas del día. Pero nada de esto es permanente y las ganas que tengo de ver a mi niño me lo compensan todo

punt dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:18:37:

Lo peor para los ritmos circadianos es mezclar o alternar estimulantes con somníferos, pasarse el día acelerando y frenando alternativa y artificialmente al organismo. Eso descontrola absolutamente el sistema nervioso y provoca todo tipo de alteraciones y patologías del sueño.

Y así nos va: la de años que nos hemos pasado con el tándem ZP-Solbes, uno quitando el sueño cada vez que hablaba y el otro dándolo.

Un saludo.


PD: Me acuerdo de un chiste que me contaron el año pasado. Son dos amigos que se encuentran por la calle:

- Hombre, Pepe, ¿Qué tal estás?
- Pues hecho cisco, destrozado, agotado...
- ¿Y eso?
- Es por la crisis. Entre que vamos de cráneo y que los inútiles que hay en el gobierno no van a arreglar nada, no consigo pegar ojo en toda la noche, y así me ves con estas ojeras.
- Pues yo duermo como un bebé.
- Menuda suerte, ¿Cómo lo haces?
- Creo que no me has entendido: todas las noches, cada dos horas me despierto y lloro.

cbg dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 18:17:48:

No hay ningún consejo para dormir bien, cuando alguien como andres gutierrez delgado, te deja una persona a la que quieres fallecido, como hizo con dos personas. Es imposible dormir.

cbg dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 17:35:12:

Cuando uno/a se acuesta y se acuerda de los dos fallecidos que déjó andres gutierrez delgado en la carretera, mientras él se iba de rositas, dejándolos allí tirados en el coche que él conducía, uno/a no puede conciliar el sueño. Es imposible, porque no hay justicia.

anbifa dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 15:24:07:

Hostias, hoy es el día de los españoles que llevamos 37 años dormidos.....

« 1 »