Menú
líder en productos para alérgicos

'Esto Sí Puedo', presente en Salaia 2012

El Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

El portal especializado en productos para personas con alergias e intolerancias alimentarias, Esto Sí Puedo, acudirá a la segunda edición del Salón específico para alergias e intolerancias alimentarias de España (Salaia), que se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid.

El portal, que participa por primera vez en este evento, realizará una apuesta diferenciadora para hacer llegar a todos los visitantes su amplia gama de productos y servicios para la venta a través de Internet, de la mano de concursos, animaciones y un trato cercano.

Esto Sí Puedo, que solo cuenta con cuatro meses de vida, se ha convertido en una referencia del comercio electrónico especializado en este sector, debido a que llega a personas con dificultades para encontrar una gama variada de este tipo de productos por los cuaces de compra tradicionales. Recientemente ha incorporado Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla como zonas de reparto con una gran acogida por parte de los clientes.

El éxito del portal, que ha recibido más de 20.000 visitas y el reconocimiento de sus nuevos clientes, no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación como Libertad Digital, Telecinco, Cuatro, 20minutos.es, El Economista o MSN.es.

A la primera edición de Salaia asistieron más de 4.300 personas y, en esta segunda, busca confirmar el desarrollo de un sector al que cada vez llegan más personas con distintas alergias e intolerancias alimentarias.

0
comentarios