Menú

Rubalcaba acusa al PP de favorecer a las empresas con el copago

Dice que Rajoy ha engañado a los pensionistas. (Volver)

yanoexis dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 10:06:43:

Gargolet:

Hacer que re-paguemos no es ahorrar, es cambiar el financiador. Lo más que puedes decir es que no vayamos al médico porque sí, pero por un euro, el que lo tiene seguirá yendo.

En las Universidad seguirá entrando todo el que no sabe hacer la o con un canuto, eso sí, porque su papá lo paga. Lo adecuado es que entren los mejores, no los que tienen más dinero (aunque pueda coincidir).

Por tanto la educación y la sanidad deberían ser GRATIS TOTAL (sí, pagado por impuestos) y hacer un verdadero seguimiento, que sólo entren los que realmente lo merecen (en sanidad el que esté enfermo, podría hacerse copago sólo si no estás enfermo, y en sanidad echar de la misma al que no supere X asignaturas, sea rico o pobre).

Arruinar España lo han hecho el PP y el PSOE, 5 años de burbuja cada uno. Por cierto, nadie en la cárcel.

Tanto PSOE como PP siempre falsean la realidad, por ejemplo con indicadores como la inflación, que en plena subida de precios con el euro en 2002-2004, el IPC era un pírrico 3% (4 en 2002, 2,6 en 2003, 3,2 en 2004) mientras ningún joven podía acceder a una vivienda digna.

Para ser tan mala la enseñanza universitaria, bien que los buscan y contratan en Reino Unido (rama sanitaria) y Alemania (ingenieros).

Te veo muy en la línea del tú más con lo de la inmoralidad. Despierta, que el PPOE es lo mismo, ambos nos roban a la sociedad. Caes en lo que a ellos les gusta, que los partidarios de uno u otro critiquen al otro.

Aprende y pide ya cárcel para los arruinadores del PP, PSOE y sindicatos que administraban las Cajas quebradas y nacionalizadas.

Cuando Rugacalva critique al PP, APLAUDE. Cuando el Rajao critique al PSOE APLAUDE TAMBIÉN. Y exige siempre a ambos en todos los comentarios que metan en la cárcel y embarguen a los culpables de nuestra ruina, administradores de Cajas, gobernadores del Banco de España y concejales de urbanismo.
Cuando metan en la cárcel a más de uno, tirará del hilo y cantará sobre toda la mafia partitocrática de este país.

Gargolet dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 03:02:23:

Con el copago lo que hace el Gobierno es AHORRAR dinero para reponer la maltrecha economía que dejó el PSOE, gracias lo que mangó y derrocho en sus 7 nefastos años de gobierno.
.
En cuanto a la enseñanza, ¿De que sirve que los estudiantes pasen de curso sin haber aprobado las asignaturas? ¿De qué sirve que en las Universidades españolas entren todos los que quieran, aunque no sepan hacer la "o" con un canuto?
.
El PSOE siempre ha tratado de que el fracaso escolar mientras ellos gobiernan baje, a costa de aprobar a todos los alumnos aunque cateen las asignaturas. El PSOE siempre ha tratado de que el numero de Universitarios en España sea lo más alto posible a base de favorecer el ingreso con un nivel ínfimo y facilitar la terminación de las carreras bajando el nivel.
.
Evidentemente aprobando a todos baja el numero e fracaso escolar y bajando el liston de la universidad cada día hay más universitarios, pero despues llega la triste realidad y nos demuestran que el nivel universitario español no aparece entre los mejores 120 paises.
.
En cuanto a que considera una inmoralidad la amnistía fiscal, solo recordarle a Ru-GAL-faisán que el PSOE hizo una en 1987, otra en 1991 y en 2010 ZParo sopeso la posibilidad de hacer una tercera. ¿Esas si le parecen morales? ¿Por qué, porque las hizo el PSOE?
.
Por ultimo recordarle a Ru-GAL-Faisán que engañar a los pensionistas no es poner el copago que por cierto ya existe en la mayoría de las democracias europeas, engañar a los pensionistas y a los españoles en general consiste en robar 1.400 millones de euros en ERE,s falsos como hizo el PSOE en Andalucía.

besuguin dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 00:40:36:

Y a quién beneficiaba Rubacabín con la pegatinas de 120? Y a quién beneficiaba Rubalcabín con las subvenciones a los sindicatos? Y a quién beneficiaba Rubalcabín con las subvenciones a las renovables? ETC..

Por favor, Rubalcabín, ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

prusadir dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 18:24:10:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"
Mister Faisan ¿supongo que te refieres a las vacunas que compró tu "colega" Trini que fue dinero MALGASTADO?. ¡¡ Que tenemos memoria Rugalcaba!!.

Dudley dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 17:42:36:

yo no se si es verdad eso que dice el calvo, pero en cualquier caso, son las empresas y no el psoe las que dan empleo a la gente, así que , digo yo, será bueno estimular el crecimiento de las empresas, que crean puestos de trabajo y a su vez estos trabajadores cotizan la seguridad social y se pagan pensiones y un largo etc etc.

« 1 »