Menú

Los productos retirados por Mercadona

Mercadona ha retirado, por indicación de Sanidad, once cosméticos de marca blanca. La causa, la mezcla de dos componentes.

0
punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Vaya, y ahora resulta que sale el segundo comentario (del "mecachis") pero no el primero. Lo reenvío para que se sepa a qué venía el "mecachis":

¿Otro comentario censurado? Vaya con LD...

¿Tan malo es decir que lanzar una alerta sanitaria por un producto seguro no es más que tratar de arruinar a quien lo vende (o tratar de hacer negocio con la "cura")?

Ya lo tenemos visto con la gripe A, con el aceite de orujo de oliva, con los pepinos, con aceite de girasol, etc.

Un saludo.

jbond dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

A ver si a Gordillo le pudieran interesar, para ese cutis tan duro que tiene.

punt dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

Mecachis, en esta ocasión no es que no saliera el comentario sino que lo puse en la noticia "madre" de este asunto. Mil perdones a la redacción (aunque sólo por esta vez, que otros sí me los han censurado).

Un saludo.

CARACUER dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

¿ No estará detrás de ello la " mano negra" del alcalde de Marinaleda o de algunos de sus conmilitones, en el poder de Andalucia, para justificar el asalto a sus centros comerciales ?, ¿ qué se busca hundir Mercadona para aumentar el paro ?

luis_ibi dijo el día 15 de Agosto de 2012 a las :

No es dañino pero podría serlo, si alguien se aplica cientos de litros de estos productos, al día, cosa improbable, aunque no imposible.

¿Sabiaís que el aceite, cuando se fríe, puede también producir agentes cancerígenos? Pero las concentraciones son muy pequeñas y no hay manera de evitarlo o sustitutivo, por eso no se prohíbe. En las cremas es evitable y es lo que se debe hacer, evitarlo.

¿A qué se dedicaba el ministerio de sanidad que no se dio cuenta inmediatamente? Para mí el culpable es el ministerio, (o el inútil organismo estatal ó autonómico correspondiente), por no hacer el trabajo por el que le pagamos.

Me parece que hay muchas ganas de poder crucificar a Mercadona... Que envidia más malsana provocan aquellos que, trabajando, consiguen prosperar... En fin...

FILI dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Y algunos muy buenos (los de pieles atópicas)

Circunsp dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Eso digo yo, que transparente todo.

painted_ dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las :

Pues a buenas horas, Sanidad y Mercadona. La mayoría de esos productos lleva la tira de años vendiéndose. Y, si no son dañinos, ¿por qué narices los retiran?