Menú

El "turismo de transplantes" en China queda al descubierto

Pese a que en 2007 China frenó el tráfico de órganos que hacía posible a un extranjero viajar al país asiático con visado de turista y pagar miles de euros por un transplante, todavía  son muchos los que consiguen superar esa odisea y esquivar la ley. (Volver)

ElTambor dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 08:38:57:

Punt:

Ahí l'has dao, sí señor.

petronia dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 18:44:20:

Quizá pronto no haya que ir tan lejos..., el socialismo radical se está extendiendo por todo el mundo y nosotros somos un ejemplo.

Lafe dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 13:53:11:

Con el sistema libre y democrático chino, este apestoso asunto puede acabar igual que las multas de tráfico. Que hay que recaudar más, pues se ponen más multas. Que hay que transplantar más, pues se encarcelan y ejecutan más presos políticos.
Ahora eso sí los presos dan su consentimiento, con plena libertad, que para eso son presos de conciencia.

Quizás los occidentales lleguemos a la ejecución a la carta: "Me va ústed ajusticiando un preso sanote que ya va a salir mi vuelo a Beiying, y quiero mi higado fresquito, recien recolectado".

Nauseabundo, pero no es el único ejemplo de principios modernos. Creo que con los restos humanos de los abortos hay también una industria muy rentable.

punt dijo el día 16 de Marzo de 2010 a las 12:33:41:

No puedo dejar de relacionar esta noticia con otra, también publicada hoy (o ayer, tanto da), referente a un manual de Educación para la Ciudadanía promarxista, cristianófobo y demagogo como pocos:

_http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-manual-de-epc-se-mofa-de-los-catolicos-mientras-ensalza-el-marxismo-1276387449/

¿Qué tiene que ver una noticia con la otra? Muy sencillo:

En el articulo que enlazo se puede ver una viñeta en la que un "liberalista" adoctrina a unos niños pobres. En ella, se puede leer el siguiente diálogo:

- El ultraliberalismo, niños, es el mejor sistema de los posibles...
- ¡Diga usted que sí, señor! Por cierto, ¿no nos prestará usted su hígado para un asuntillo?

No deja de ser patéticamente significativo que acusen a los sistemas de libre mercado de practicar el comercio ilegal de órganos, cuando en realidad éste se produce sobre todo en los paises comunistas (cosa especialmente sangrante si tenemos en cuenta que los órganos provienen de presos ejecutados)

Un saludo.

« 1 »