Menú

Dávila sale en defensa de Jiménez Losantos y 'La Razón' se enfada con Belén Esteban

Tras meses de olvido, Garzón puede estar contento porque ha vuelto a todas las portadas.

nosenada dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 14:02:

Si juzgan y condenan a Garzón es que tadavía hay posiblilidad de regeneración en la sociedad española...Pero el Pais, ese otrora algo así como periódico, ahora panfleto, no tiene arreglo posible. Ni él, ni la Ser, ni Público, ni...Están tan volcados en su "agitación y propaganda" que ni por un momento son capaces de apuntar que políticos y empresarios "chorizos" hay muchos...Deberían ser juzgados, que duda cabe. Pero que un juez se salte reiteradamente las leyes, los procedimientos, y siempre en el mismo sentido, es tan grave, tan escandaloso, que dejarlo impune es sentenciar la quiebra del Estado de Derecho... Lo que a mi me deja hecha polvo es que sigan leyendo esos "periódicos gente que conozco, y que tiene formación universitaria, incluso jurídica...

billythe dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 12:31:

Pontofica el diario oficial del socialismo de salón, El Pis:

"fuentes jurídicas pusieron en tela de juicio el supuesto garantismo de Barreiro", "no se entienden bien las prisas del instructor"

Esta gentuza de Prisa tiene el rostro de cemento armado. El garantismo del presunto prevaricador por triplicado, Garzón, es lo que está en tela de juicio. Bien es cierto que, la manada de borregos que les leen tragan con todo lo que les echen.


Comunita dijo el día 12 de Abril de 2011 a las 12:13:

Los presididos por "El niño del movimiento", se extrañan de que el instructor presunto corrupto, sea juzagado antes que los presuntos instruidos corruptos. Y es que estamos llegando a unos extremos.....Pués no les gustaria que fuera al reves.....Hay que "joerse". ¡VALE YA!