Menú

De la Cigoña, sobre la Iglesia y los medios: "Me quedo sin dudarlo con Jiménez Losantos"

El colaborador de La Gaceta, Francisco José Fernández de la Cigoña, arremete contra el recorrido de la Iglesia en los medios de comunicación.

"¿Sobre el dinero?", se pregunta de la Cigoña. "Quien vive de las limosnas de gente que le conoce tiene que tener sumo cuidado en administrar lo que recibe", considera. Califica de "errático" el proceder de la Iglesia con los medios de comunicación. "Es imposible hacerlo peor. Y con nuestro dinero".

F. J. F. cree que los errores comenzaron con la pérdida del Ya y los demás periódicos de la empresa, "luego vino el hundimiento de la COPE, después la nunca explicada espantá de Popular María Visión y su errática trayectoria desde entonces, y ahora la 13TV y los incomprensibles avales, las más incomprensibles aportaciones económicas y el nunca explicado porqué de la nueva aventura . Y los católicos seguimos de pardillos aportando nuestro dinero a lo inexplicable".

De la Cigoña tampoco se explica "cómo se compadece con el ideario el desembarco de la SER en la COPE o el de Nieves Herrero, que llega de La Noria a 13 TV. Porque si eso y el deporte son el ideario, me quedo sin dudarlo con Jiménez Losantos".

Mientras, ABC informa hoy de que la Conferencia Episcopal ha adquirido el 51% de las acciones de 13 TV. "La titularidad de 13 TV marcará las líneas principales del ideario y supervisará la gestión, que llevará a cabo el Consejo de Administración de la cadena", dice en una nota la Conferencia Episcopal. Además, 13 TV seguirá colaborando con Popular TV "en el trabajo habitual y en la progresiva integración de ambos canales".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados