Menú

Buenafuente deja Twitter tras las críticas a su entrevista "amañada" con Sinde

El cómico catalán no se ha tomado con mucha comicidad que los internautas considerasen una vergüenza su entrevista a Sinde. Su reacción ha sido huir.

LIBERTAD DIGITAL
0
El regalo de Buenafuente a Sinde

Andreu Buenafuente, además de presentador de La Sexta y cómico, es uno de los personajes famosos que más usa twitter. Por ello, el otro día cuando la mayoría de los internautas se sintieron estafados con la entrevista que le hizo a la ministra González-Sinde, optaron por dirigirse directamente a él para buscar explicaciones.

La mayoría le reprochó su "mansedumbre" con la invitada, ya que no le plantó cara a pesar de ser una de las ministras más criticadas y con una polémica ley aún en disputa. Y eso a Buenafuente no le gustó.

"Veo muchísima agresividad conmigo hoy. Queríais un linchamiento? Yo no soy así. Ni el programa. Lo siento, pero me ofende vuestro trato" dijo en un primer momento. Como los usuarios seguían sacándole los colores, el cómico siguió explicándose: "Con la agresividad no se va a ninguna parte. No se pactó nada. Yo pregunté lo que quise y la ministra explicó lo que quiso", negando que la entrevista estuviera amañada.

Finalmente, formuló lo que parece una despedida: "No pineso (sic) aguantar juicios faltones después de 21 años haciendo programas en libertad. Los exaltados podéis piraros si queréis" y añadió "Yo, lo hago ahora mismo".

Y desde entonces, no ha vuelto a escribir en la red social, lo que es extraño dada su habitual actividad. Muchos lo han interpretado como una despedida, pero lo cierto es que él no ha vuelto a pronunciarse, tampoco en su programa. ¿Es una despedida real o sólo está creando expectación? 

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    3. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios