Menú

Arranca la operación de Semana Santa con retenciones en las grandes ciudades

La operación especial comenzó a las 15:00 horas de este viernes.

Los primeros minutos de la operación especial de Tráfico de Semana, que ha dado comienzo a las 15:00 horas de este viernes, ha arrancado con retenciones en las carreteras de salida y en las vías de circunvalación de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Murcia y Valencia, según informa Efe.

En Madrid, la Dirección General de Tráfico (DGT) informa de circulación lenta en las salidas por la A-1, A-2, A-3, A-4 y A-42 -carretera de Toledo-, en las que se registran retenciones de cinco a seis kilómetros. La carretera de circunvalación M-40 también presenta circulación lenta en varios tramos.

En Barcelona, también hay retenciones en la B-10, B-20, en la Ap.2 en el Papiol, la B-23 en Esplugues y la C-58 en Montcada i Reixac.

En Murcia, hay dos puntos con problemas: la A-30 en la capital y la A-7.

En Sevilla, la circulación se complica en la circunvalación SE-30 y en Valencia en la V-30.

Tráfico prevé que se produzcan unos 14,4 millones de desplazamientos durante las vacaciones de Semana Santa, para las que ha preparado un dispositivo especial de vigilancia en las carreteras desde las tres de esta tarde.

En esta primera fase los principales problemas circulatorios se producirán esta tarde y mañana, sábado, por la mañana, sobre todo desde el centro de la península a Levante y Andalucía.

Temas

0
comentarios