Menú

Enrique del Pozo traviste a Jesucristo en un documental gay

The pink wall cuenta con los testimonios de Carla Antonelli y Eduardo Mendicutti.

aar2010 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 05:05:


selvatic:

Yo no conozco a ningún homosexual que se sienta victima ni martir por serlo. El cocoguagua es un oportunista que lleva viviendo del cuento toda su vida y yo creo que solo se representa a el mismo.

Ya existen miles de documentales y películas de homosexuales que hacen lo que tu describes. Y por cierto, nada de lo que dices es exclusivo de la homosexualidad.

Y supongo que habrá homosexuales que se sientan unos pobres desgraciados (yo no conozco a ninguno que tenga ese problema), lo cual tampoco es exclusivo de la homosexualidad.

Y no hagas como los Zerolos que creen que todos los homosexuales tienen que ser progres anticatólicos y sectarios de izquierda.

selvatic dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 16:54:

Si que cada uno con su cuerpo lo que quiera,para eso lo tiene.

Pero no estoy de acuerdo con hacer de los homosexuales víctimas ni mártires, porque repito la conducta de muchos de ellos deja mucho que desear.

Por qué cocoguagua no hace un documental de los homosexuales que contagian y siguen muriendo de sida, de los homo drogadictos , de los promiscuos, de los que estando casados con mujer e hijos se hacen sus escapadas a sitios oscuros para un encuentro con un chapero, de los corruptos, de los mayores que sodomisan a adolescentes????? y etc, etc.

Seamos coherentes señores y si se critica a la Iglesia, que en este caso no se mete en la vida de tales individuos, digamos con claridad que muchos homosexuales son unos pobres desgraciados

aar2010 dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 12:01:


Un_españ:

No has entendido mi comentario a selvatic. Lo que le digo es que ante actitudes homofobas la defensa es el orgullo.

No hablo de carrozas ni de confeti.

El lobby gay de izquierda pretende que representa a todos los gays de este país pero eso es solo una mentira que les conviene para llevarse la pasta y sacar votos.

Y con relación a lo que pagamos todos por la fiesta te diré que ya me gustaría a mi poder elegir a donde va a parar cada céntimo que pago de impuesto.

LUISAALV dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 11:50:

Con frecuencia me asombro de cómo ha cambiado mi opinión de los homosexuales desde que salen estos "ejemplares" por todas partes. Yo los consideraba buena gente, con la única particularidad de otro gusto sexual. Nada del otro mundo. Ahora, en cambio, tengo que obligarme a no tener prejuicios contra ellos. Esto es lo que han conseguido.

jorgegvr dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 11:25:

Podría haber salido él travestido. Seguro que su mamá y su papá se sentirían especialmente orgullosos, al igual que sus amigos. Al que le interesara ver la "obra" podría hacerlo, y no se faltaría el respeto a cientos de millones de cristianos.
Por más inocente que intento pensar, no me quito de la cabeza que se trataba de hacer daño y molestar, enriquito. Menos mal que la gran mayoría de homosexuales no son gilipollas como tu cuadrilla y tú.

Un_españ dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 02:02:

Aar2010.Yo conozco a muchos gays a los que les da vergüenza ajena muchas conductas homosexuales..En la fiesta del orgullo gay por poner un ejemplo, que ademas pagamos todos.

elmosca dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 01:10:


Hay mucha gente ( de todo tipo y costumbre ) que sufrió con Franco, antes de Franco y después de Franco, pero eso no da derecho a los homosexuales a hacer sufrir a los que tienen creencias religiosas, más concretamente cristianas, haciendo escarnio de Jesús. La venganza no es un buen argumento.

tin dijo el día 16 de Abril de 2011 a las 00:03:

Recuerdo que yo vivia en un segundo piso en Sevilla en los años 50. En el primer piso vivía un gay con su madre y no tenía problemas con nadie, menos con Franco. Además se ganaba el sustento bordando casullas para la Iglesia y tampoco los tenía con ésta.
También viví en Córdoba y recuerdo que los pintores ó encaladores muchos también eran gays y no los veía con grilletes ó tuviesen problemas con la policía.
Todo esto viene porque a la izquierda le viene muy bien todo lo que venga de Franco, a pesar de haber muerto ya hace muchos años.

aar2010 dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:40:


selvatic:

Con comentarios como el tuyo entiendo perfectamente que los homosexuales tengan que manifestar su orgullo de serlo.

Supongo que llevarás una vida intachable para permitirte acusar a muchos jóvenes de ser homosexuales por vicio.

Permite que cada uno esté orgulloso de lo que le de la gana y que haga con su cuerpo lo que crea conveniente.

Yo también creo que lo de la represión es mentira o cuando menos muy exagerada. Y lo de atacar a la Iglesia Católica forma parte de la nueva campaña de agitprop orquestada por la izquierda para movilizar a los nuevos votantes, pasionalmente más sensibles.

Ahora no le pueden echar la culpa a Aznar de la guerra de Libia. Por eso vuelven al socorrido Franco y sacan a pasear de nuevo a los doberman.

felician dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 21:15:

¿Haría algo similar con una imagen de Mahoma? No.

Eso da mucho miedo y además no cobraría subvenciones de Zp