Menú
EN YEXUAN

Hallan 10 metros de tuberías de plástico en el estómago de un chino

El paciente comía las piezas desde hace tres años, para luchar contra la ansiedad.

En la localidad de Yexuan, situada en el centro de China, unos médicos han extraído 10 metros de pequeñas tuberías de plástico alojadas en el estómago de un hombre que mordía y devoraba estos objetos como remedio contra la ansiedad.

El paciente, de 56 años y apellidado Cao, comenzó a "alimentarse" de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza.

Desde entonces, cada vez que se veía en problemas, Cao tragaba pequeños tubos de plástico de unos 30 centímetros, que él pensaba que su organismo digería sin problema alguno.

El pasado 18 de marzo, Cao sintió grandes molestias en el estómago tras comer una pieza plástica de dos metros, tras lo cual fue a un hospital y los médicos se encontraron con una situación jamás vista.

"Su estómago estaba hinchado por los tubos, nos costó tres horas sacarlos de allí", señaló el doctor que se ocupó de Cao. El paciente mostró también su estupor y prometió que jamás volvería a tragarse un trozo de plástico.

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados