Menú

Antología del disparate: Aguirre, portavoz del PP y Garzón, fiscal general

Una encuesta de ABC arroja resultados decepcionantes en cuanto a cultura general y derechos fundamentales de nuestros estudiantes de bachillerato

0aladin0 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 01:37:

Tiene razón "solapado".

Ni saben quién era Gauss, ni mucho menos para qué sirve su campana. Ahora bien, pregunte por los programas de la telemierda, o telebelénesteban o la noria.

Se saben la vida y milagros de todos los mierdecillas que salen en las televisiones controladas por la izmierda, desde la tve1 hasta la secta, pasando por las regionales de mangoneo sociata, y no le digo nada si les pregunta cuándo y dónde es el próximo botellón en cada una de las ciudades españolas. Le dirán hasta en qué tienda de chinos se compran mejor los ingredientes para sus esparcimientos. Lo demás, no es que les importe poco, es que les supera a sus sencillos sesos, que no cerebros, pues si se les hace pensar se les derrite del esfuerzo.

Ese tipo de personas, no sólo jóvenes también mayores, produce la telebasura.



Pucela43 dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 21:55:

Totalmente de acuerdo con lo comentado por findereg, totalmente. Un pueblo culto es un pueblo libre. Y el socialismo ha sido (y lo es y lo será siempre) incompatible con la libertad. Y como diría el gran winston churchill "el capitalismo consiste en un reparto desigual de la riqueza y el socialismo en un reparto equitativo de la miseria". También de churchill: "el socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"

gracias a los sociatas tenemos el peor sistema educativo de europa. Gracias sociatas (de todos los partidos), gracias...

lopezsua dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 21:15:

Bueno, pero a la hora de la verdad votan sociata, que de eso se trata.

asomar dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 20:55:

No son sólamente los alumnos de bachiller quienes desconocen todo esto, pregúnteneles a muchas personas que lo han vivido y responderan de manera parecida. Quede claro que el sistema de enseñanza español no es precisamente de los mejores de europa, pero tampoco los españoles nos interesamos mucho más por ello.

Gargolet dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 20:51:

Bueno, hasta cierto punto es razonable si tenemos en cuenta que Esperanza Aguirre habla muhísimo más y más claro que Rajoy y que Garzón no podría ser más sectario y prevaricador en el puesto del sectario y prevaricador Conde Pumpido que en la Audiencia Nacional, de donde hay que recordar que está apartado temporalmente por TRES presuntos delitos de PREVARICACIÓN.
.
Si tenemos en cuenta que en la "democracia" española el poder mangonea la Justicia, el Gobierno ejerce de oposición a la oposición y la oposición está "payudá", es normal que confundan a los chavales.

Findereg dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:51:

Esto es consecuencia de la nefasta LOGSE, aprobada en 1990 bajo el gobierno de Felipe González. Y que quede bien claro lo siguiente: la LOGSE no ha fracasado porque su objetivo era y es mantener en la ignorancia y en la incultura al pueblo para que el poder lo maneje y lo manipule a su antojo. Un pueblo culto es un pueblo libre. Y el socialismo siempre ha sido incompatible con la libertad.

clochard dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:50:

No es de extrañar: esta analfabetización de la juventud era el objetivo perseguido por Maravall y Pérez con su LOGSE y sus planes de embrutecimiento y fabricación de masas borreguiles, sus actuales votontos, Borregos Sin Fronteras.

Con todo, lo peor es que no existe esperanza de que la situación cambie: estos Borregos están todos encantados de serlo. Es mejor para ellos que se lo den todo masticadito que pensar por ellos mismos; no está previsto en el libro de instrucciones. ¡Qué pena...!

solapado dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 14:43:

Juas, tronchante. De todas formas, peor es no saber quién era Gauss, por ejemplo. Y eso lo ignora la mayoría de la población española. Así nos va, claro.