Menú

Hacen un butrón y esperan la llegada de los empleados del banco tras la Semana Santa

El suceso ocurrió en una sucursal de Caja Madrid ubicada en la esquina de la calle Delicias con el Paseo de Santa María de la Cabeza.

LD/EFE
0

Tres individuos atracaron el pasado lunes una sucursal bancaria de Madrid tras practicar durante la Semana Santa un butrón desde una alcantarilla cercana, por el que accedieron al banco, donde esperaron a los empleados para obligarles a entregarles el dinero.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el atraco fue perpetrado el pasado lunes a primera hora de la mañana en la sucursal de Caja Madrid ubicada en la esquina de la calle Delicias con el Paseo de Santa María de la Cabeza de la capital.

Cuando los empleados abrieron la sucursal ese día se encontraron con tres individuos en su interior que les amenazaron con sus pistolas.

Tras obligarles a entregarles el dinero de la caja fuerte y los cajeros, en una cantidad que no ha trascendido, los tres autores del robo huyeron, sin herir a nadie. La investigación ha determinado los ladrones habían practicado un butrón durante los días festivos de Semana Santa desde una alcantarilla cercana a la sucursal hasta el sótano de la misma, ha detallado la Jefatura.

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una profesora danesa desmonta a Puigdemont: "¿Están intentando hacer una limpieza étnica?"
    2. Audrey Hepburn no era la mujer dulce e ingenua de sus películas
    3. Pedro J. Ramírez contesta a Ágatha en esRadio: "Cuando pase esto se recordará la generosidad y no el rencor"
    4. Un hombre que comía sushi a diario tenía un gusano de metro y medio en su intestino
    5. Todos contra "Yirauta"
    0
    comentarios

    Servicios