Menú

Un escalofrío recorre 'El País' y Rigalt compara a Gala con Belén Esteban

La prensa sigue hablando mucho del vaivén con Bildu, aunque ninguno se resiste hoy a la bronca entre Ana Pastor y Cospedal en vivo y en directo.

Pasionar dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 18:58:

Todos los ultras que el PSOE tiene a su servicio en el mundo del periodismo saltan contra Cospedal como panteras, a una orden de Ferraz, para defender a esa comisaria politica Ana Pastor, cuya hermana es la jefa de Prensa del cacique Barreda. La Pastor tiene carné del PSOE, todo el mundo lo sabe ya que viene de la SERvil y sólo sorprende a los tontitos del PP, que se han caído de un guindo, y no se enteran de nada. Pero la peor de todos es Lucia Mendez, una periodista sin escrúpulos que siempre está del lado del poder. Esta fue una furibunda aznarista y ahora es una ultra del zapaterismo, y mañana, si gana Rajoy, se pondrá a su servicio, porque el que paga manda.

_falcata dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 18:32:

Si "El Mundo" acercándose a pasos agigantados a la basura "progre".
¿Cómo que TVE da noticias y no propaganda? ¿Dime si te puedes enterar de lo que pasa con los ERE's o con el Faisán en TVE? ¿Y del proceso a Sánchez Manzano, lo han mencionado alguna vez?
Y el que diga que esta presentadora es imparcial, ¡Vámos! Más ciego no puede estar.
Y las series, propaganda autentica "progre". Que me digan que pinta el "Cuéntame" en Clan TV. Cualquier día le ponen a los niños un mitin de Pepiño Blanco.

nnmmss dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 13:24:

La Méndez, otra zapatética sociata que se ha quitado definitivamente la careta de imparcial que venía utilizando en las tertulias. ¡Que tome nota el PP, que no se entera, para seguir considerándola como periodista de confianza, como ella misma presume! ¡Ay, Pedro Jota, que "cuadrilla" tienes en "MÍ periódico"! A cualquier espectador espontáneo o imparcial le produce bochorno y náuseas todos los programas de los tres canales de la pública (excepto las pelis, los docus y alguna misa desde el vaticano) por su sectarismo sociata. Los presentadores y colaboradores parecen y actúan como auténticos militantes del pso(e), de pensamiento único y consignazo al canto.