Menú

Trabajadores de TVE, contra las "estrellas mediáticas" que "cuestan una millonada"

Un grupo de profesionales de la Plataforma de Trabajadores RTVE denuncia que la empresa sólo defiende a "estrellas mediáticas" como Ana Pastor.

Un importante colectivo de empleados de la televisión pública, medio millar según sus propias cifras, se han agrupados en la Plataforma de Trabajadores de RTVE ante el deterioro que está experimentando la gestión del ente público, un deterioro del que hemos podido ver buenos ejemplos en las últimas semanas.

En un nuevo comunicado emitido tras la polémica entrevista de Ana Pastor a Mª Dolores de Cospedal los trabajadores denuncian que la dirección del ente público ha emitido sendos comunicados de apoyo para la propia Pastor y para otra "estrella mediática" de la empresa, el locutor de RNE Tony Garrido, pese a lo que los propios trabajadores no dudan en calificar como "salidas de tono".

Una actitud que en su opinión contrasta con el abandono en el que la empresa deja a los trabajadores, a los que ni siquiera mantiene "ocupados y trabajando" ya que, tal y como denuncian en su escrito, mientras "las unidades móviles de la casa están parados en Prado del Rey" durante el mes de mayo "son escandalosas las externalizaciones que se van a producir".

Un contraste que también es visible en que mientras que la dirección de la cadena sí se ha preocupado de defender a estas costosas estrellas con esos comunicados, "ha olvidado felicitar a los 150 profesionales que llevaron acabo la producción de la Final de la Copa de Su Majestad El Rey de futbol y que rompió récords de audiencia".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 11 comentarios guardados