Menú

Una empresa noruega ofrece relaciones adúlteras con garantía de confidencialidad

Una empresa de citas web procedente de Noruega se anuncia en España. Su especialidad es ofrecer aventuras con confidencialidad garantizada.

Minaya dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:32:

Esto es como si Celestina, Trotaconventos y las demás alcahuetas hubiesen podido poner anuncios de sus servicios en sitios públicos.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:22:

[Scutari] Sí, ciertamente nos preocupa que haya tanto borrego suelto a quien no sólo no le preocupa la desgracia ajena sino que, además, le divierte.

De auténtica vergüenza ajena.

Un saludo.

nickcero dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 14:11:

me da gracia que para avivar la relacion matrimonial haya que poner los cuernos. Es eso en resumen ¿no?. Despues lamentamos los asesinatos o malos tratos que se dice ahora.

Scutari dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:12:

Jajaja...que preocupados os veo a todos...

Percy dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:15:

Esto lamentablemente no es ninguna novedad e incluso podría decirse que este medio tiene visos de ser más honrado y franco que el darse de alta mintiendo sobre tu estado civil. La condición humana no da para más y en eso -como casi siempre- estoy de acuerdo con Gregorix. Discrepo, sin embargo de sacar demasiadas consecuencias sobre la posible base biológica de estos comportamientos. También según algunos etólogos tenemos interiorizada la violencia e incluso el asesinato (algunos antropólogos disfrutan con estas cosas) y de eso no se sigue que nuestro deber no sea modificarlo. De hecho podemos cambiar y mejorar y lo más noble de nosotros -que también existe- nos lo permite. No sería el primer caso ni el último en el que alguien deja de jugar a esto y no es capaz de explicarse cómo pudo llegar a hacerlo. Y yo sé por qué lo digo...

colt45 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:12:

no sé que problema veis todos... esto es muy sencillo, se separa uno sin problemas (solo te quedas arruinado) y ya puedes tener todas las aventuras que quieras (ó puedas) y si no recurres a profesionales (los hay de ambos sexos) que eso no se puede considerar engaño ya que ni sabes como se llama ni tienes que decir "cariño te quiero" ni vas a volver a verl@... mas privacidad imposible.
ah.... RIOPIN los vikingos tienen mucha suerte ya que los cuernos que tienen son... POSTIZOS ¡¡¡

Trusko dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:56:

Vaya Gregorix, lo has arreglado. Te doy la razón en que vamos camino de ser un animal más (o, como dirían los ecologistas, el peor animal, que debería extinguirse para que la Tierra sobreviva). Y, por muy común que sea y haya sido el adulterio, nunca ha sido visto de forma positiva… cosa que parece que ahora sí (según parece decir MrHyde) (parece que clamáis por el orgullo de ser adúlteros. El mundo al revés).

También existen los crímenes y los robos desde el primer momento de la Historia. Que bonito, ¿no?. Todo es cuestión de que alguien con poder de influencia los defienda para que sean un “avance” de la cultura (bueno... ahí tenemos el aborto, que lo califican como "derecho")

ulisesga dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:49:

Bueno, está claro que el mundo mundial necesita un nuevo amanecer en la propagación de los evangelios de Jesus de Nazaret, ya que parece que la total oscuridad mas negra se cierne sobre todo el Orbe.

Dentro de poco, el mundo entero será una gran India (sin pretender faltarle a aquel pais), con cada vez mas pobres en las calles, cada vez mas Cristos por las calles, frente a grandes faraones del dinero los idolos y poder que se sienten mas grandes cuanto mas negocios tienen (allí hasta la pobreza es negocio).

La liberación; las bienaventuranzas, que nos hacen recuperar nuestra dignidad como personas e hijos de Dios, que estos nuevos nuevos faraones nos quieren arrebatar.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:24:

[Begiaund] Entonces para vd. ¿Qué es la sociedad, si cualquier cosa que suceda en un matrimonio sólo debe tener repercusión dentro del mismo?

La sociedad es un tejido, y como tal necesita una cohesión interna. Esta cohesión es necesaria dentro de cada célula social (familia) como entre ellas: tanto si se rompen las células como si se desvinculan unas de otras, se rompe el tejido y la sociedad queda dañada.

Por eso, las sociedades tienen unos mecanismos de autodefensa consistentes en el rechazo social de las conductas dañinas, como es la infidelidad. Y también por eso, la sociedad no puede ni debe permanecer impasible ante la destrucción de su propio tejido, que es lo que defienden algunos como vd.

Le recuerdo una cosa: la libertad sólo existe si conlleva la responsabilidad por los actos libremente realizados, Pero me temo que no es eso lo que vds. defienden.

Esa "libertad" sin responsabilidad que defienden se denomina libertinaje, y es muy perjudicial.

Así que dejen de defender el libertinaje, que se les ve el plumero.

Un saludo.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:16:

[AlURR] Vaya hombre, el tercer defensor de la traición como forma de convivencia.

Sepa usted que, al igual que la infidelidad, el asesinato es también algo natural. Y el robo, el incesto, la violación, la pedofilia, e incluso la antropofagia. Todos ellos son actos orientados a la satisfacción desordenada de alguna de las pasiones o apetencias del ser humano y, como tales, se han dado y se siguen dando en la especie humana, de modo que algunos las consideran "naturales" y, por ello, buenas.

El problema es que la civilización se basa en el autocontrol, que no es sino evitar saciar de forma desordenada nuestros apetitos.

Así, vds. defienden al ser humano antisocial. ¡Y encima lo consideran un progreso!

La verdad, mientras la sociedad siga enferma de individuos como vds., sembradores de cizaña, mal nos va a ir.

Un saludo.