Menú

Una empresa noruega ofrece relaciones adúlteras con garantía de confidencialidad

Una empresa de citas web procedente de Noruega se anuncia en España. Su especialidad es ofrecer aventuras con confidencialidad garantizada.

punt dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:06:

Me temo que estoy en gran medida de acuerdo con Trusko.

Los valores morales pueden ser constructivos o destructivos y, con ellos, las instituciones basadas en esos valores morales pueden ser sólidas o frágiles, determinando que la sociedad que conforman sea sana o enferma.

Desde luego, infidelidades las ha habido siempre y las seguirá habiendo, pero es muy diferente que la respuesta social sea de aceptación o que sea de rechazo. Una sociedad sana rechaza en su justa medida aquellos comportamientos que la perjudican, mientras que una sociedad enferma o los acepta sin pestañear o los rechaza con una violencia desmedida, en el primer caso como si la sociedad padeciese un SIDA que bloquease sus defensas, en el segundo como si sufriera una suerte de alergia que las exacerbe.

Es triste que vivamos en una sociedad tan podrida que acepte tranquilamente que existan empresas dedicadas a la destrucción social, porque no otra cosa es la violación del contrato matrimonial, que no sólo ha sido firmado sino jurado por ambos cónyuges, con lo que no sólo han adquirido un compromiso sino que han puesto su honor en esa promesa, honor que queda destruido con su ruptura.

Porque una cosa está clara: esta empresa se dedica a fomentar el uso de la mentira y a procurar una suerte de impunidad para esa mentira, y de la mentira orientada a traicionar la confianza nunca puede venir nada bueno. Su propia publicidad es mentirosa, si es cierto que afirman lo de que "El objetivo con ello es reforzar la vida en pareja avivando la pasión con otras personas": la infidelidad debilita o incluso rompe la pareja porque destruye la confianza que la mantiene unida, de modo que fomentar la infidelidad jamás puede "reforzar la vida en pareja" sino en todo caso destruirla.

Por cierto... ¿Es mi impresión o esto va dirigido más a mujeres que a hombres? (lógicamente, debe haber de ambos) Lo digo porque el slogan va en femenino y no en neutro: "¿Estas casada? Revive la pasión, ten una aventura".

Y luego dirán que los infieles somos los hombres...

[MrHyde] La sharía es una respuesta desmedida y exacerbada, y corresponde a una sociedad tan enferma como la que admite la infidelidad como algo "normal". Naturalmente, veo que vd. rechaza la sociedad sana con el mismo entusiasmo con que abraza la enferma de inmunodeficiencia.

La verdad, me apena pensar en el futuro tan negro que le espera a quien conviva con alguien como vd, tan defensor de la traición.

Por cierto, en muchísimos aspectos la Edad Media fue una época de la que deberíamos aprender muchas cosas, una época de gran dinamismo social y cultural, durante el que nuestra civilización experimentó una expansión sin precedentes, y donde se sembraron las semillas de las revoluciones científicas y sociales que la sucedieron.

Pero claro, no se puede evitar que algunos se crean que la Edad Media es lo que cuentan las películas y que la pongan como ejemplo de época retrógrada en lugar de la época de progreso que fue.

[Gregorix] Se confunde vd.: como ya he mencionado, la decadencia no la marca la existencia de infidelidades, sino la aceptación social de éstas.

Un saludo.

Begiaund dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:58:

Coincido con varias opiniones anteriores: que cada uno haga lo que quiera. La infidelidad es una cuestión a discutir y acordar en pareja y DENTRO de ella. Paso muchísimo de la gente que se erige en juez de la moral de los demás. Cómo era aquello de .... ¿no juzgues y no serás juzgado? ;-) ¡Pues eso! Que cada uno se preocupe de su casa y que no entre en las ajenas.

elviraba dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:23:


A ésto, toda la vida lo hemos llamado "casa de putas", y también será de putos... y ¿de qué más?. Que, ¿garantizan tu privacidad?, ¿quién?... y ¿es éso lo que importa?... ¿que nadie lo sepa?... lo sabemos nosotros...
No te ofrecen la posiblilidad de enamorarte... te ofrecen el aquí te pillo, aquí te mato... ¿Y a quién con dos dedos de frente interesa éso?... ¡qué podredumbre!, ¡qué vaciedad!, qué asco, qué mierda.
La empresa de la era socialista. Después de siete años educando en la igualdad de niños y niñas, con mapas de genitales editorial la Pajín, ha dado lugar a proyectos en los que nadie, va a estar parado.

Lomedees dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:22:

Yo si pienso que es un problema social porque atenta contra el concepto tradicional de la familia y si la familia se desmorona poco le quedara a la sociedad para hacer lo mismo.

Los valores morales son importantisimos para la convivencia comun, si todo vale (como ocurre actualmente) lo unico que podemos tener (como tenemos) es una sociedad podrida desde el rey (que veranea en Palma para pagar los favores de la industria turistica de las islas) hasta el ultimo ciudadano. ¿Que exagero? Lo estamos viendo todos los dias. Aqui roba desde el politico que le da una subvencion a la empresa que contrata a su hija, hasta el albañil que cobrando el paro hace sus "chapucillas" para ir tirando. Hablamos de jueces que dejan en libertad a criminales, saltandose el procedimiento para seguir consignas politicas (cuando no a narcos por "instruir mal" un sumario), o policias que roban droga en Sevilla, o fiscales que favorecen a criminales en vez de defender al estado, que representa a al sociedad. ¿Sigo?.

No se lo que haran los animales, pero yo no soy un animal, soy bastante mas, yo soy UN HOMBRE, y aunque el termino este un poco devaluado, no existe nada en el universo que pueda compararse con el ser humano. ¡SI¡, somos diferentes, por favor, no lo olvidemos.

Por ultimo, pecadores somos todos (yo el primero) pero eso es una cosa y otra es que se instrumentalice y se naturalice. Lo que esta mal esta mal y hay que denunciar lo que esta mal, para que con nuestras debilidadesy defectos, intentemos hacerlo bien y ser cada dia algo mejor.

AlURR dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 01:17:

Gregorix y MrHyde: No puedo estar más de acuerdo en lo que decís. Solo la falsa e hipocresía moral critica la verdadera naturaleza de lo que somos, y no por ello es mala. Solo es una cuestión de aceptación. La religión tiene esas cosas, quiere encorsetar al individuo con el pretexto de una vida mejor que está por llegar obviando la que si tenemos realmente.

Menuda patraña se montaron!

Riopin dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 23:00:

Manda huebos que los noruegos nos califiquen a todos los españoles de mentirosos, chorizos y putas, debe ser porque ellos como Vikingos tienen cuernos desde hace muchos años

Gregorix dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:28:

Trusko, si crees que las infidelidades en el matrimonio son el producto de la decadencia moral de Occidente es que no te has enterado de nada. Casi todos los animales, entre los que esta el ser humano, son infieles por naturaleza.

Lo fueron los sumerios, los egipcios, los griegos, los romanos, los cristianos de oriente y occidente y que decir de los moros y por supuesto, lo seguimos siendo nosotros. La unica noticia que veo es que en esta ocasion alguien va a hacer dinero de esto. Esta "mierda" es común a todos los mortales, que no vamos a ser los españoles siempre los peores del mundo ¿no?

MrHyde dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:24:

Bueno..¿y que tendrán que ver las churras con las merinas?
¿Por qué es un asco que alguien tenga una o media docena de aventuras extramaritales?
¿Volvemos a la Edad Media, o aplicamos la Sharía y los apedreamos?

Cada uno que actúe según su conciencia y sus deseos. Y si lo que el cuerpo les pide es ligarse a alguien, pues que lo haga. Y si como consecuencia se destruye su actual relación, problema suyo, y solo suyo. Pero lo que NO ES es un problema de tipo social. En todo caso, moral, y eso es cosa de cada quién.

Trusko dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:58:

Yo habia visto el anuncio en la calle, pero no acababa de ver qué anunciaban (lo mismo chocolate Valor, que fuet o algun anuncio de una marca de coche). Pero ahora, al ver la noticia, ya veo que iban precisamente a "eso". Un asco. Queda confirmado que este pais tiene por filosofia la frase de Pio Moa: la trola, el choriceo y el puterío. Aunque sea una empresa europea, toda mierda crece bien en España. Que vergüenza de Occidente y que pena de España. Y la alternativa, Bin Laden, la tenemos ahi al lado. ¿Cómo será España y Occidente dentro de 30 años?