Menú

Urdaci: "Libertad había en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba el 13-M"

El jefe de informativos de RTVE con Aznar, Alfredo Urdaci, contesta a las proclamas de Ana Pastor sobre la libertad en la era Zapatero.

Hanna dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 02:21:

Al parecer poca gente recuerda que el director del informativo nocturno de la 2 en época de Aznar era el señor Lorenzo Milá, periodista muy poco sospechoso de ser arrimado a dicho gobierno... mas bien todo lo contrario. Me encantaría ver hoy a alguún director de algún informativo de la televisión pública que sea claramente de derechas, como de izquierdas es el Sr. Milá. Eso es una televisión más democrática, libre e independiente como dice el Sr. Pedro J ???

narcea dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:23:

Es decir que Rugalfaisan, en tiempos de Aznar, amenazaba a los que se negaban a someterse a sus órdenes. Estos sociatas no tienen arreglo, son unos totalitarios, sectarios que pretenden tener a los ciudadanos sometidos y controlados. Como cambiaron las cosas en el 13-M, los españoles no se merecían un gobierno que les mintiera, ahora si, nos merecemos esto, que nos arruinen, que nos metan a los terroristas en las instituciones, asi les financiamos para que nos puedan matar.

elso dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 20:11:

Bien dicho lo de infame e indecente !!!

clochard dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 18:57:

Parece increible que lo que tendrían que haber dicho los partidos de la ¿oposición? sólo lo diga un HOMBRE, como Urdaci, o una MUJER, como Dª Esperanza Aguirre (lo de MariCospe fue sólo un espejismo).

Mierda para Izmierda Hundida (Mata-Zares), Panda de Pardillos (ese tío, Lasalle, a la puta calle), Unión Protectora de la Demagogia (la que puso una querella a Mingote por aquello de "ven y cuéntalo"), Coacción Canaria (a la demás fauna nazi-onanista le dedico el más pequeño de mis desprecios) y demás peleles en manos del pso-hez.

Pasionar dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 18:49:

Creo que Urdaci se refiere a un tal Sacaluga, un ultra del PSOE que amenazaba al estilo mafioso a los periodistas que trabajan en TVE cuando gobernaba el PP de Aznar.
Urdaci se equivocó al darle cancha al canalla de Rubalcaba; eso hizo perder las elecciones al PP, y ahora tenemos 5 millones de parados.

teruelan dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 15:28:

Tiene mas razón que un santo, bien por Urdaci

paserifo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:43:

Por favor, que lo cierren todo. Si tiene que haber televisiones públicas, que no den ni una sola noticia. Solo deberían hablar del tiempo, hacer reportajes en colegios y documentales sobre el lince ibérico.
En los EE.UU. las televisiones públicas se financian mediante donaciones de los espectadores. Y se cuidan mucho de entrar en cualquier tema polémico. Y si entran, o dan voz a todas las partes, o se les echan encima los espectadores con llamadas y pancartas.

carrile dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:38:

Muy bien Urdaci, ahí les duele. De todas formas, eso que acabas de exponer se lo tendría que haber espetado Doña Maricosplejina a la sectaria socialistada de la Pastor, pero como les tienen cogido el pan debajo del sobaco solo les gimen un poquito para que no se moleste mucho la progrez y encima les dicen: y, ahora sientate y llora. Doña Maricosplejina y los Doños maricomplejines, tendrán otras cualidades yo no lo discuto-para mi no son discutidas ni discutibles-, pero en los rifirafes con los sectarios carecen de poner el acento en la verdad, y la valentía no es su principal cualidad. Vamos, que no es su fuerte. Y eso, que están mirame y no me toques.

ancarnu dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:14:

Poco despues de asumir la presidencia del bobierno en 2004, Urdaci se refirió a ZP en un programa de César Vidal y dijo, mas o menos: cuidado con él.

tiodelat dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:09:

No, aquello no era libertad. Aquello era puro acomplejamiento, rozando con el masoquismo.