Menú

Una mujer recibe una paliza de su hijo tras negarle dinero para drogas

No era la primera vez que sufría malos tratos por parte de su hijo, pero no lo denunció por miedo a las represalias.

LIBERTAD DIGITAL
0

La Policía ha detenido en Granada a un varón de 37 años por agredir y amenazar de muerte a su madre, después de que ésta se negara a darle dinero para drogarse.

La detención la llevaron a cabo agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo de Atención al Ciudadano. En un comunicado, la Policía ha informado de que los hechos ocurrieron en el domicilio familiar. Según las investigaciones, el presunto autor de los hechos comenzó a discutir con su madre, debido a que éste le pedía dinero de forma insistente. La madre sospechaba que el dinero que le pedía era para drogas, y se negó en rotundo a darle nada.

A partir de ahí empezó a ponerse "muy nervioso y violento". Comenzó a romper muebles y enseres de la vivienda, y le gritó a su madre: "Voy a coger un cuchillo y te voy a matar, aunque tenga que tirarme 40 años en la cárcel".

Tras ello, empezó a golpearla contra los muebles del salón. La madre logró zafarse de su hijo y refugiarse en la cocina. Mientras, se personó en el lugar una hermana del agresor con su hija mayor de edad. Finalmente, entre las tres consiguieron echarlo de la casa.

Acto seguido, llamaron al 091 para solicitar ayuda. La Policía detuvo al sujeto y lo trasladó a Comisaría para, posteriormente, ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

La madre fue trasladada a Urgencias. No es, al parecer, la primera vez que sufre malos tratos por parte de su hijo, aunque nunca lo denunció anteriormente por miedo a las posibles represalias.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    3. La delirante reacción del separatismo al fracaso de Barcelona con la EMA
    4. La patronal catalana de la carne deja de llamarse 'catalana'
    5. Cataluña se queda sólo con 20 empresas que facturan más de 1.000 millones
    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios