Menú

Una mujer recibe una paliza de su hijo tras negarle dinero para drogas

No era la primera vez que sufría malos tratos por parte de su hijo, pero no lo denunció por miedo a las represalias.

RPA dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 18:55:

Normal
¿Cual es la noticia?

inedita dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 15:04:

¿En donde están los de los derechos humanos? ¿Quizá defendiendo a terroristas?

CHUCHURR dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 09:10:

Los jueces aplican la Ley, y si la Ley está hecha por retroprogres (¿?)..... ¿cuales son las consecuenciaaaasssss?.

ciccioli dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 03:22:

Primera página en el diario Público: "Un pobre muchacho granadino víctima de la sociedad se estropea los puños contra la cara de su madre"

RWeiss dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 16:01:

Saldrá el típico juez a decirle que el pobrecito tenía la atenuante-eximente de que actuó bajo los efectos de las drogas y blablabla oinkoinkoink blabla ...

Lo que tengo clara es una cosa: Nadie le obligó a meterse el primer pico ... por lo que, para mí, un delito cometido bajo los efectos de las drogas o del alcohol (si quieres emborracharte, hazlo, pero si no sabes mearla una vez borracho, mejor no probar el alcohol), debería juzgarse como delito con agravantes ... no con atenuantes o eximentes.

Un_españ dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:19:

Menos mal que no se la devolvió, si no esta pobre esta vendimiada.

alef dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:44:

Pues que se ande con cuidado esta madre, porque como la coja según qué juez, no sólo tendrá que pagarle las drogas a su hijo sino que hasta le tendrá que pagar daños y perjuicios.

doneloys dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:44:

Es verdad que son muy malas, pero si a este drogadicto zopenco y salvaje, se la proporcionaran a carretadas hasta que reviente, vivirían su familia..., y nosotros también..., más tranquilos..., y sinceramente, me importa un pito si le sienta bien o mal la droga a ese sujeto..., la vida es como es, y si quiere reventar, que reviente..., lo que le pase a él con las drogas es su problema..., el nuestro es que nos deje en paz.., la libertad, y la propia vida, tienen estas cosas..., y cada uno decide lo que hace con la suya, y después paga o disfruta de las consecuencias...

jlh dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 11:48:

Las drogas son muy muy malas, a pesar de que los periodistas a sueldo de los traficantes de drogas lleven décadas contando que son sinónimo de libertad, que no son tan dañinas, y rollos que hoy en día son insostenibles.