Menú

El participante de un 'reality' de Cuatro, detenido por agresión

Sergio P.L. protagonizó un especial de Hermano mayor, en el que Pedro García Aguado intenta llevar por el buen camino a jóvenes conflictivos.

Un joven fue detenido en Burjassot (Valencia) tras golpear a su pareja en plena calle. El agresor, Sergio P.L., protagonizó un programa de Hermano mayor en el que participó Pablo Motos.

En Hermano mayor, el coach Pedro García Aguado intenta dar una segunda oportunidad a jóvenes conflictivos, sometiéndoles a una terapia de siete días. En esta ocasión, el resultado no ha sido el esperado. Fuentes de la Policía Local han agregado que el detenido reaccionó de forma violenta ante la presencia de los agentes y que fue necesaria la intervención de tres policías para reducirlo, según informa Europa Press.

Los hechos ocurrieron en la mañana del viernes 28 de abril de 2.011. Sergio P.L. propinó dos patadas y una bofetada a su pareja en el cruce de las calles Pintor Goya con Virgen de la Cabeza.

Tres días más tarde, Sergio P.L. fue puesto en libertad, con una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a menos de 300 metros de la supuesta agredida.

Fue el pasado 15 de abril cuando Cuatro emitió un especial de Hermano mayor, en el que García Aguado contó con la colaboración de Pablo Motos. El protagonista de este programa era Sergio P.L., un joven con problemas para controlar la violencia.

Temas

0
comentarios