Menú

El periodismo español se planta ante las ruedas de prensa sin preguntas

La FAPE ha tomado la iniciativa después de que internautas y periodistas en Twitter pidieran el fin de las ruedas de prensa sin preguntas.

Juanjuri dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:25:

Mientras el PSOE ha gobernado, las ruedas de prensa sin preguntas han sido estupendas. Ahora que viene el PP ya no son convenientes....

A ver ¿A cuánto va el kilo de periodista????

Riopin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 22:24:

Qué a estas alturas la prensa se plante ante una prensa muda, que no pregunte y que no pueda escribir con objetividad, apaga y vámonos; pero esto lo tenían que haber hecho hace mucho tiempo, ya que desde que llegaron al poder han tratado de manipular lo evidente, como el 11-M y el faisán putrefacto; y aquellos que admiten comentarios, la censura no debiera existir, ya que muchas veces se dicen verdades como catedrales, que dicen lo que la mayoría de los españoles o los que no votamos al SOEZ lo pensamos

felician dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:49:

Cuando lo vea, me lo creeré.

DasBoot dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:46:

Me juego mi bajada de sueldo (que es Nescafe, para toda la vida) a que los medios progres seguiran abrevando de los politicos "no comment"

ellan dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:26:

Pues mira por donde que no me lo creo .
Que el paniaguado periodismo español se plante , no se lo cree ni el tonto del pueblo . Los mercenarios periodistas siempre a lo suyo y a la voz de su amo .