Menú

La película que Pedro J. no se traga y el rebujito de Antonio Burgos

Unanimidad en las portadas. Ben Laden desarmado, a vueltas con Bildu y la mentirijillas del Gobierno con el Alakrana.

Dumont dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 23:17:

¿Qué hubiera ocurrido si lo detienen para juzgarlo?.

Con seguridad se hubiera organizado un movimiento mundial para presionar a favor del detenido. Si hubiera habido un juicio las presiones hubieran sido paroxísticas.

Por otra parte, ¿cual es la diferencia entre que estuviera, o no, provisto de un arma corta en el momento de morir?

Este hombre se ha dicho que no tenía un arma en la mano. Pero se encontraba en el interior de una fortificación y había otros hombres armados. La fuerza atacante no podía tener ninguna seguridad sobre su comportamiento en el siguiente segundo - en Bora Bora escapó estando rodeado-. Podía tener un arma a su alcance, hay muchas posibilidades.

Lo natural es neutralizarlo entre varios si es posible o abatirlo si es un hombre sólo el que se lo encuentra. Todo esto siempre que él no se entregue.

No hay que olvidar que USA tiene declarada la guerra al terrorismo.

lag dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:21:

Los EE.UU. están técnicamente en guerra contra el terrorismo islamista. Por eso la operación de Pakistán la han hecho fuerzas militares, los "Navy Seals", no fuerzas policiales. Por tanto, los muertos en la operación son bajas de guerra.

En España la cosa es diferente pues ningún Gobierno español, desde los de Franco de los años 60, otorgó a ETA y sus actos cualificación de militares, a pesar de los esfuerzos de ETA por conseguirlo (como sí consiguió el IRA irlandés). Desde 1965 en adelante, ETA es técnicamente una banda de delincuentes perseguible por la Policía; los delincuentes de ETA, una vez detenidos, son juzgados de acuerdo con el Código Penal.

La actual negociación de Zapatero con ETA (que puede verse consumada mañana por un lamentable fallo del Tribunal Constitucional) pretende otorgar calidad política a esa banda de delincuentes; craso error...que pagaremos caro hasta que se retome el curso correcto: derrota por el Estado de Derecho de toda forma de delincuencia.

teperaci dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:10:

Y ahora una reflexión.

3 de mayo pero de 2003. En la Casa Blanca Busch, en Moncloa Aznar, ¿recuerdan? chapapote, Prestige, Iraq, etc... si ese día abrimos los telediarios diciendo que los grupos especiales americanos ha matado a Ben Laden ¿qué hubiera pasado en este país llamado España?
¿y en el resto de Europa?
Pues eso, hipócritas, que hay muchos.

halama dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:38:

elviraba.
Totalmente de acuerdo contigo.
No debemos olvidar que en España, es un país de meacolonias, blandito y lleno de traidores y falsos.
En España los terroristas en las instituciones, en celdas de lujo, con amiga para el regocijo y además, que se apuestan Vds. les darán una subvención en forma de pagas mensuales, para que se adapten a otro papel que no sea el de asesino.
Espero que algún dia nos liemos la manta a la cabeza.
No se, no veo yo bemoles, solo soplap...
Adios.

elviraba dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:37:


Antonio Burgos, ¡¡otro que tal baila!!... "ni borracho se puede alegrar como cristiano, por una muerte"... échale huevos...
Si tenía algun prestigio para mí, este señor, se me ha caído entero... mamma mía, cómo estàn las cabezas...

YO ME ALEGRO UN MONTÓN, LA MAYOR ALEGRÍA DEL AÑO, QUE A UN ASESINO MÚLTIPLE, PELIGROSÍSIMO, NOS LO HAYAN QUITADO DE EN MEDIO. ¿Que no ha tenido un juicio?... La ley, para la gente de ley.