Menú

Descubren el cadáver de una conejita Playboy tras un año muerta

El cuerpo de Yvette Vickers fue hallado momificado por una vecina en su casa de Beverly Hills.

El cuerpo de Yvette Vickers fue hallado momificado por una vecina en su casa de Beverly Hills.

El cadáver de la actriz Yvette Vickers ha aparecido momificado en su mansión de Beverly Hills. Vickers participó en películas de serie B –como El ataque de la mujer de 50 pies y El ataque de las sanguijuelas gigantes- y fue portada de Playboy en el número de julio de 1.959.

El cadáver lo encontró su vecina Susan Savage –también fue actriz-, que previamente había denunciado en un periódico local que llevaba sin verla durante meses. El diario Sky News informa de que Savage se percató de que en el buzón de la actriz se habían formado telarañas, por lo que se dirigió a su casa por si todo estaba en orden.

Al acercarse, Savage observó que el calentador estaba en marcha. El teléfono inalámbrico de Vickers no estaba en su sitio. Poco después, la vecina de la actriz se topó con lo que ella creyó los restos irreconocibles de esta, que tenía 82 años.

Los resultados de la autopsia se darán a conocer durante los próximos días. Se baraja la posibilidad de que el cuerpo de Vickers yació inerte varios meses, incluso un año –de ahí el avanzado estado de descomposición que el cadáver presentaba-.

La señora Savage muestra su tristeza por lo ocurrido: "Todos hemos llorado mucho con todo esto. Nadie debería ser abandonado así". Según informa Europa Press, las autoridades descartan que se trate de un asesinato.

Temas

0
comentarios