Menú

Consejeros de RTVE se quejan del "sesgo gubernamental inconcebible" de los informativos

La polémica sigue creciendo: ahora cuatro consejeros de RTVE protestan ante el presidente del ente por los informativos. Y lo hacen por carta.

nosenada dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 17:53:

En general el periodismo en España ha caido tan tan bajo...que habria que, no se, que cerrar y empezar de nuevo, cosa que es imposible. Es asombroso como todo se degrada y corrompe cuando llegan los socialistas al poder a una velocidad...Pero es que todo. Por mi parte, por ejemplo, nunca compraré El Pais o escucharé la Ser hasta que no nos digan cuales fueron las "fuentes de la lucha antiterrorista" que les soplaron los de los terroristas suicidas...Y pidan perdón. Pero conozco gente, con formación universitaria y más, que es el primer periódico que leen... De la actual TVE, pues que es un puritito NODO del régimen, pero que a mi me vale muy bien para poner a mis hijos en guardia sobre la manipulación informativa: Todos los dias me brindan varios ejemplos. Desde los titulares, el orden y la importancia que dan a las noticias, hasta con el tiempo: lo que les cuesta decir España y nombran las provincias en su lengua regional...!

RPA dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 08:56:

No entiendo nada ¿Hay algo nuevo?
La noticia sería que TVE fuera imparcial y objetiva, pero que es el aparato de propaganda del Régimen... ya se sabe desde hace años.

prusadir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 06:34:

No olvidar lo inolvidable. Como profesional del periodismo NO VEO la TVE ya que en un par de ocasiones que entre "haciendo zapin" vi a las "entrevistadoras" y me parecieron "comisarias polliticas", en ves de periodistas, Sentí verguenza ajena.

aar2010 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:35:


Anita Pastor es la Belén Esteban de TVE.

Macarra, chula, prepotente, maleducada y sectarea hasta la nausea.

Su chuleria y mala educación me recuerdan mucho al estilo de la Pochola (Mercedes Milá).

antizqui dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 01:12:

No entendí que el PP estuviera de acuerdo con el nombramiento de Oliart. Este señor me fue insoportable con UCD y siempre me pareció una persona en la que no confiar. Mi olfato no me engañó entonces y no me ha engañado ahora.
Los del PP van de pajarillos volanderos por todas partes. No aprenden y no aprenderán.
En cambio el PSOE, cuando llega al poder, hace tabla rasa y no se salvan ni los conserjes.

loboe dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:33:

Ya he señalado en varias ocasiones que en su momento, el PP apoyó el nombramiento del Sr. Oliart y recuerdo perfectamente que fue calificado como "un hombre de consenso".

También he señalado en más de una ocasión que a estos angelitos los engañarán una y cien veces, porque si son más tontos no nacen. Ahora vienen una vez más llorando y quejándose de que les han quitado la piruleta... ¡Joder, qué tropa!



charisma dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 22:01:

!! Que bien ¡¡

Todos estos años calladitos, y ahora que se acercan vientos faborables sacan un comunicado.

¿Qué han hecho estos siete años?

felician dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:44:

Qué cierren ese antro.

frasco82 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 21:36:

Ya era hora de que alguien comience a levantar la voz , por mi parte hace mucho tiempo que no veo esas cadenas progubernamentales al servico del PSOE solo y esclusivamente, y a ver si el PP se espabila o se los comeran por sopa.