Menú

Otro de los asesinos de Sandra Palo saldrá en libertad el 9 de junio

Tenía 16 años cuando cometió el crimen y ha pasado ocho años en un centro de menores.

RPA dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:44:

Mis condolencias a la familia de Sandra.

noldor dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 14:49:

Yo lo excarcelaba el 7 de julio y le hacía correr delante de los astados por la calle Estafetas de Pamplona... Con las manos a la espalda y los cordones de las botas de submarinista anudados.
Y que demuestre al mundo entero lo valientes que llegan a ser algunos miserables que esquivan la acción de la verdadera Justicia a causa de un sistema político judicial corrupto y bastardo.

Ppmtnez dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:09:

Le pese a quien le pese nos hace falta la Justicia de Estados Unidos.

blanchar dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 13:43:

La basura politica dicta las leyes a favor siempre del delincuente, y los lacayos paniaguados de la toga la aplican con mansedumbre.
Que asco de pais otro asesisno sin castigo a la calle.

jesse dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 22:29:

Estado de desesho..quién coño pone a esto jueces..que mierda de carrera hacen..de donde coño sacan estas leyes tan inútiles...basura humana estos jueces de pacotilla...

teruelan dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:49:

Que verguenza de leyes, politicos e instituciones del estado, da asco todo, hoy en el metro me han querido robar 3 rumanos en barcelona, y la gente pasaba sin apartar la vista del suelo sin querer ver nada.
No me extraña que la familia de Sandra este con la moral por los suelos no es para menos , ya que ami por ese incidente de hoy me he deprimido solo de pensar lo que sufrio esa niña se me pone la piel de gallina.