Menú

"Polanco fue falangista pero sólo le importaban las ganancias y el poder"

El psiquiatra Gnozález Duro hace en su nuevo libro un perfil psicológico de Jesús de Polanco.

sonsonet dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 10:44:

A mi me recuerda al famoso estribillo, ista ista ista Polanco fué falangista. Hombre igual lo ha sido pero por el análisis que hago, la falange no ha entrado en él.

golum dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 09:36:

Como dicen en mi puebo: "sienes y sienes de bribones", hoy insignes socilistas eran los falagista de opereta en lo sutimos años de Franco, se cambiaron a la UCD y como no se comiero un rocos con la UCD colaboraron en roerla como buenas ratas que son y fueron los sociatas que hoy por hoy ha corrompido y roido lo que queda de España. No son los que estan en primera fila, ya se cuidarian de dar la cara, pero la Diputaciones y Comunidades autonomas Esta lleno de esta canalla.

Bujaco dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 09:34:

Si solo le interesaba el beneficio y el poder nunca fue Falangista. Una cosa fue ser falangistas y otra muy distinta ponerse la camisa azul y hacerse pasar por falangistas como paso muy frecuentemente. Los auténticos falangista abandonaron la Falange que había creado Franco con la unión a los carflistas desde ese mismo momento y sobre todo cuando terminó la guerra. Los buenos que no murienron en las trincheras despues del 01.04.1939 se fueron a sus casas y nunca más volvieron a ese engendro que existió con posterioridad.Los conocí viviendo miserablemente como fotógrafos en las plazas de los pueblos y ciudades con un caballo de cartón donde hacián fotos a los niños.

Mientras tanto los comunistas y socialistas se metienron en el glorioso movimientos nacional donde se decía que arrapentidos los quería Dios,.como el padre de Bono, y el padre de la Vogue etc.etrc.

tourigal dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 22:53:

He conocido a numerosos falangistas -en los años 60 era lo que mas abundaba- y había excelentes personas y verdaderos HP como ocurre en todos los lados, aunque debo de decir que Polanco estaba en el segundo grupo.

SIERRA00 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 22:10:

Coño, Polanko y un monton de los que dicen que ahora son psoETARRAS , empezando por Xgonzalez, camisa azul y brazo en alto.
Y ellos si que eran, y son asquerosos fascistas.

obambi dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 19:15:

Pues vaya psiquiatra más listo.Yo no he psicoanalizado al difunto señor Polanco y ya sabia eso.Hasta se que hablaba personalmente con Franco para exponerle sus avances en la edición de libros de texto escolares.Y segúramente,esto ya lo supongo,que alabaría la evolución de la España gracias al caudillo.En fin,RIP.

jesse dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 18:44:

Este era de los que le lamía el culo a franco...