Menú

Destrozan las imágenes religiosas de una parroquia de un pueblo de Madrid

Previo al acto violento, el individuo se lo contó a algunos vecinos de la villa, que no lo tomaron en serio.

felician dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:51:

Creo que se debía tomar en consideración la adopción de medidas de autodefensa.

siona dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 21:00:

Una vez más el psoe recoge los frutos de una campaña de odio que por desgracia ha ido cogiendo fuerza en los últimos meses.Y lo peor es que,por desgracia en este país ya sabemos que es lo que ocurre cuando los socialistas empiezan a destruir iglesias y patrimonio.
Me uno a la opinión de raposo,la procesión debe salir adelante aunque la pieza esté dañada.Recordemos que estos bastardos lo que quieren es cargarse toda forma de religiosidad y no es plan de darles el gusto.

Marodel dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 11:17:

Estoy con raposo. Deben sacar a San Isidro en la procesión aunque esté estropeado. A ver si así la gente se dá cuenta de adonde estamos llegando, y a alguno se le cae la cara de vergüenza.

AJ dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 10:03:

El PSOE, acreditado partido golpista y claramente violento para imponer sus ideas, hace lo que puede para seguir con su tradición. Estamos viviendo el socialismo puro y duro.

prusadir dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 08:58:

No olvidaremos lo inolvidable. Asi empezo la guerra civil. Tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse y el pueblo que no conoce su historia esta obligado a repetirla. Asi, que ojo, que nos podemos ver inmersos en otra guerra civil, "gracias" a esta gentuza que luchará con uñas y dientes por no perder el poder, mejor dicho "la chupandera".

antizqui dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 01:28:

Ya veremos como terminarán diciendo que se trata de un pobre perturbado. Aquí nadie es responsable de nada. Hace años se hizo célebre achacar los desmanes a "grupos incontrolados". Todo el mundo les conocía. Cuando se puso seria la cosa y obligaron a los padres de los "incontrolados" a responder de los daños, se acabaron de golpe las gamberradas.
Me considero católico y estoy dispuesto y mentalizado a poner la otra mejilla. Pero sólo tengo dos. Y, si me tocan las dos, se acabó la paciencia.

Riopin dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 23:23:

Estamos en el 34 con el nieto del capitan Lozano al mando y seguiremos el 36 en el 2012 y asi mientras esten los traidores mentirosos aliados con los etarras.

jorgegvr dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 20:40:

Por desgracia el final que viviremos será ese. No hay Oposición, no hay quien nos represente ni defienda.
Por lo menos espero que aprendamos la lección.

temetnos dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 19:57:

Ya es hora de no dejar pasar ni una, de quitarles la careta a estos hijos de puxx, que la gente vea las serpientes venenosas que les silvan en el oido alimentando un odio que no existe.

Contra las serpientes fuego y garrote nada de palabreo vano e inutil con estos monstruos!!!

pepinill dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 19:44:


Estoy con bremon y tantos otros. Ya la República, tan añorada por ZP y muchos, que ni siquiera habían nacido entonces y que se guían por lo que ahora les inculcan estos tradicionales socialistas, dio buenas muestras en España de lo que sabían hacer con los sacerdotes, obispos, monjas, iglesias, conventos y cuanto pudiera oler a religión: hasta jóvenes y padres de familia fueron "paseados" simplemente porque iban a misa. ¿Nadie ha oído, o recuerda la quema de conventos e iglesias? Es la barbarie por la barbarie, sin nada que pueda explicarlo ni, mucho menos, justificarlo. El Frente Popular de entonces está siendo sustituido por "los de la ceja" y sus coros de seguidores; basta una subvencioncilla o un favor político para que se desgañiten abusando de una juventud sin futuro a quienes adoctrinan en una falta de moral y sin principios para que les secunden en ese afán destructivo de cuanto han sido los valores tradicionales de España...
¿A que no atacan a otras religiones o creencias, tan dignas de respeto como las nuestras? ¿Se atreverá alguno con el Islam o insultará a Mahoma? No, eso no les resulta gratis; pero a la Iglesia Católica que a tántas familias atiende cada día en sus múltiples necesidades, a esa sí hay que atacarla porque... como "pone la otra mejilla". Iba a decir que ya va siendo hora de no ponerla pero no es eso lo que el Señor nos enseñó pero, al menos, procuremos que nuestros jóvenes no se dejen seducir por falsas progresías que, cuando menos, pretenden taparles los ojos para que no vean la triste realidad que les están proporcionando y que les está robando su futuro, entre otras cosas.
Ya tenemos encima las elecciones y en nuestras manos está reaccionar y votar a quienes ya nos sacaron otra vez del tremendo paro y la corrupción institucional que nos asfixiaba. Esto sí creo que está al alcance los jóvenes el recordarlo; si no de todos, sí de muchos. Pues que lo veamos y luchemos todos, codo con codo, contra tanta insidia como nos rodea.