Menú

Destrozan las imágenes religiosas de una parroquia de un pueblo de Madrid

Previo al acto violento, el individuo se lo contó a algunos vecinos de la villa, que no lo tomaron en serio.

tialkam dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 14:31:

Pues ahora, que pongan a este subnormal a restaurar durante 30 años, todas las imágenes de todas las iglesias que le hagan falta, y claro está, todo pagado de su bolsillo.

magarin dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 14:03:

Esto es lo que siembra la Izquierda española y el gobierno sectario como nunca hubo en España después que no digan que es un loco el que lo hace es el PSOE/Izquierda quien les come el coco a estos enloquecidos izquierdosos ¿ y la juzticia donde está?

Tanthala dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:16:

Absolutamente de acuerdo con raposo. Las imagenes mutiladas deben salir a la calle para que todo el mundo vea lo que esta pasando. Todavia hay muchos que no se lo creen...

Otro que da en el clavo es Cehegine. +1

Cehegine dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:03:

El que intenta quemar la Sgda. Familia es realmente un pirao, está de los nervios y necesita una temporadita en el frenopático.
Lo mismo pasa con el que puso una bombra en otra iglesia en Madrid, el que cortó las cabezas de las estatuas de una iglesia gótica de Burgos...

No sé , pero últimamente aparecen demasiados piraos ¿no? Sobre todo, son siempre de la izquierda ¿Por qué será?

Pues yo les daba un tratamiento de choque, como ha escrito algún comentaristas... y les obligaba - en vez de dejarles libres - a
- limpiar la iglesia atacada todos los días (barrer, fregar, abrillantar los bancos, tapar agujeros del tejado, poner velas, quitar el polvo, pintar las dependencias del cura)
- dar de comer a los indigentes de la zona,
- acompañar a los viejecitos al médico, comprarles las medicinas, limpiar los wateres de la residencia de ancianos
- limpiar el parque infantil más cercano
- recoger la basura del pueblo...

Me apuesto algo a que en 15 días estaban "reinsertados" y escarmentados para el futuro

martsal dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:01:

Yo también estoy de acuerdo con Ignalade.
El problema es que Ex-paña se ha llenado de gentuza y en medio de esta mugre y cochambre moral es dónde triunfa el socialismo.
El socialismo necesita de una sociedad harapienta espiritualmente para triunfar.
Esta falta de respeto solamente es propia de sociedades que no tienen la más mínima idea de lo que son los valores cristianos.

jmcf1946 dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:52:

Quienes se ensañan con las imagenes sagradas que los creyentes damos culto dejan bien a las claras su intransigencia y por las bravas intentan desplazar a dios de nuestras vidas, podran destrozar las sagradas imagenes pero no arrancaran de nuestro corazón esa fe gratuita que de dios recibimos. Que pena de tener que mirar de nuevo esa historia tan negativa de la historia pasada en nuestra patria en los años treinta del siglo pasado. Vamos por los mismos caminos es triste y todo proviniente de ese laicismo cargado de odio y rencor.

raposo dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:48:

¿Y por qué van a dejar de sacar dicha imagen en procesión?

Esa imagen tiene mucho valor para demostrar la fortaleza de la Iglesia perseguida.


pacoceut dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:43:

Esta vez no voy a andar por las ramas....HIJOS DE PUTAS Y DEGENERADOS!!

Caminant dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:21:

Pues es cuestión de defenderse ya que los sociatas de m...en el poder disfrutan con esto. Y desearle al que lo haya hecho que tenga calambres hasta en los h...mientras que no se arrepienta.

valdana dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:17:

El iluminado actua, esto es el DNI de la izquierda, siempre atenta a destruir cualquier cosa que les pueda reprobar"quien siembra vientos recoge tempestades" es un juego peligroso, alguien se puede hartar.