Menú

Bronca de Sebastián a 'El País': "Hace tiempo que perdió su código de estilo"

Muy enojado se ha mostrado el titular de Industria a cuenta de la información del diario 'El País' sobre la subida del impuesto de matriculaciones.

KETTY GARAT
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Miguel Sebastián arremete contra 'El País' Los protagonistas

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Miguel Sebastián arremete contra 'El País'" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×

El diario El País asegura hoy que el Ministerio de Industria estudia elevar el impuesto de matriculación de los automóviles, del que están exentos actualmente el 37% de los vehículos.. Una información que ha molestado notablemente al titular del departamento de Industria, Miguel Sebastián, que ha aprovechado los pasillos del Congreso de los Diputados para criticar la deriva que, a su juicio, ha tomado el diario del grupo Prisa.

"Es rotundamente falso lo que publica un diario que hace tiempo que ha olvidado su propio código de estilo y debería estar avergonzado por esa falsedad y esa manipulación".

Corto pero intenso, Sebastián no se ha limitado sólo a reprochar al rotativo la información, según la cual la reforma de este impuesto estaría contemplada en el borrador de la Ley de Eficiencia y Renovables para reducir el volumen de vehículos exentos de este tributo, sino que ha querido criticar la "manipulación y falsedad" de la línea editorial de este diario.

Temas

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Cristina Pedroche, más allá de un vestido de fiesta
    2. Igor El Ruso ingresa en la cárcel de Teruel
    3. Lo que esconden las firmas de Leonor y Sofía en la felicitación navideña
    4. Federico Jiménez Losantos: 'La ruina de Cataluña y la ruina de España'
    5. Carmena paraliza la construcción de 100.000 nuevos pisos para la clase media
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios